DataCash integra a su solución de pagos internacionales a Alipay, una de las principales plataformas de pago en China

Mobile Commerce

20 agosto, 2012

Esta cooperación permitirá a los comerciantes de DataCash aceptar pagos efectuados por usuarios de Alipay, y también a los retailers internacionales acceder al creciente mercado chino de los pagos online, que según el último estudio de iResearch Consulting Group se estima en 80 mil millones de libras en el último trimestre.

China tiene en estos momentos más de 193 millones de compradores online, en comparación con los 170 millones de Estados Unidos, más del doble que Japón y 5 veces más que Reino Unido. La solución DataCash equipa a los clientes ubicados fuera de China con una capacidad para procesar las transacciones realizadas a través del servicio de pago online Alipay, plataforma que atiende ya a más de 460.000 comerciantes online. Los clientes podrán beneficiarse de mejoras como:

  • Confirmación en tiempo real de los pagos
  • No hay riesgo de cargo para los comerciantes
  • Pagos RMB convertidos a la moneda correspondiente antes de la liquidación
  • Múltiples opciones e-wallet de financiación, incluyendo tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias
  • Apoyo a los reembolsos
  • Alta fiabilidad

Ajay Bhalla, presidente de DataCash afirmó respecto a este acuerdo que "DataCash sigue creciendo en ecommerce con la visión de comercio para todos, en todas partes y en cualquier dispositivo. Además de nuestro acuerdo con Alipay, estamos mejorando nuestra relación con  MasterCard en Japón. Este tipo de relaciones son importantes para el crecimiento de nuestro negocio de procesamiento de pagos y aumentar así nuestra presencia geográfica ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE