DataCash integra a su solución de pagos internacionales a Alipay, una de las principales plataformas de pago en China

Mobile Commerce

20 agosto, 2012

Esta cooperación permitirá a los comerciantes de DataCash aceptar pagos efectuados por usuarios de Alipay, y también a los retailers internacionales acceder al creciente mercado chino de los pagos online, que según el último estudio de iResearch Consulting Group se estima en 80 mil millones de libras en el último trimestre.

China tiene en estos momentos más de 193 millones de compradores online, en comparación con los 170 millones de Estados Unidos, más del doble que Japón y 5 veces más que Reino Unido. La solución DataCash equipa a los clientes ubicados fuera de China con una capacidad para procesar las transacciones realizadas a través del servicio de pago online Alipay, plataforma que atiende ya a más de 460.000 comerciantes online. Los clientes podrán beneficiarse de mejoras como:

  • Confirmación en tiempo real de los pagos
  • No hay riesgo de cargo para los comerciantes
  • Pagos RMB convertidos a la moneda correspondiente antes de la liquidación
  • Múltiples opciones e-wallet de financiación, incluyendo tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias
  • Apoyo a los reembolsos
  • Alta fiabilidad

Ajay Bhalla, presidente de DataCash afirmó respecto a este acuerdo que "DataCash sigue creciendo en ecommerce con la visión de comercio para todos, en todas partes y en cualquier dispositivo. Además de nuestro acuerdo con Alipay, estamos mejorando nuestra relación con  MasterCard en Japón. Este tipo de relaciones son importantes para el crecimiento de nuestro negocio de procesamiento de pagos y aumentar así nuestra presencia geográfica ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 933
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE