DataCash integra a su solución de pagos internacionales a Alipay, una de las principales plataformas de pago en China

Mobile Commerce

20 agosto, 2012

Esta cooperación permitirá a los comerciantes de DataCash aceptar pagos efectuados por usuarios de Alipay, y también a los retailers internacionales acceder al creciente mercado chino de los pagos online, que según el último estudio de iResearch Consulting Group se estima en 80 mil millones de libras en el último trimestre.

China tiene en estos momentos más de 193 millones de compradores online, en comparación con los 170 millones de Estados Unidos, más del doble que Japón y 5 veces más que Reino Unido. La solución DataCash equipa a los clientes ubicados fuera de China con una capacidad para procesar las transacciones realizadas a través del servicio de pago online Alipay, plataforma que atiende ya a más de 460.000 comerciantes online. Los clientes podrán beneficiarse de mejoras como:

  • Confirmación en tiempo real de los pagos
  • No hay riesgo de cargo para los comerciantes
  • Pagos RMB convertidos a la moneda correspondiente antes de la liquidación
  • Múltiples opciones e-wallet de financiación, incluyendo tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias
  • Apoyo a los reembolsos
  • Alta fiabilidad

Ajay Bhalla, presidente de DataCash afirmó respecto a este acuerdo que "DataCash sigue creciendo en ecommerce con la visión de comercio para todos, en todas partes y en cualquier dispositivo. Además de nuestro acuerdo con Alipay, estamos mejorando nuestra relación con  MasterCard en Japón. Este tipo de relaciones son importantes para el crecimiento de nuestro negocio de procesamiento de pagos y aumentar así nuestra presencia geográfica ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 744
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE