Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

Actualidad

3 abril, 2017

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo Director General de Negocio para reforzar el equipo directivo en un contexto de fuerte crecimiento y expansión, contribuir a desarrollar la experiencia de cliente y potenciar la imagen de marca de la compañía.

Licenciado en Periodismo y Empresariales, Master en marketing y ventas por ESADE, Daniel Puertas entró a formar parte de NUBA -empresa especialista en viajes exclusivos a medida para particulares y empresas- hace 13 años. En el último periodo, ha desempeñado el puesto deDirector General, liderando la creación de una marca de reputado prestigio por su diferenciación. Ahora se incorpora al innovador proyecto creado por David Hernández en 2015.

La tienda de viajes más grande del mundo incorpora esta figura clave en su organigrama debido al rápido crecimiento cosechado desde su apertura hace año y medio. La compañía mantiene su apuesta por contar con los mejores profesionales entre sus filas, y suma ya más de 60 empleados. Además, continúa con su plan de expansión con la próxima apertura de su tienda en Barcelona así como el posible salto a otros mercados.

Según su fundador David Hernández -que seguirá desempeñando el puesto de CEO-, “Estamos muy ilusionados por poder contar con un profesional como Daniel Puertas en nuestro equipo, su experiencia en el sector, su pasión por los viajes y por el cliente, y sus ganas de reinventarse nos permitirán acelerar el desarrollo de nuestra estrategia de cliente y nuestro plan de expansión”.  

PANGEA The Travel Store constituye un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% omnicanal -tienda, web y móvil-. En apenas un año y medio de vida, cerca de 100.000 personas han pasado ya por su tienda en la calle Príncipe de Vergara 26 de Madrid, y registra crecimientos superiores al 10% mensual desde su apertura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE