Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

Actualidad

3 abril, 2017

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo Director General de Negocio para reforzar el equipo directivo en un contexto de fuerte crecimiento y expansión, contribuir a desarrollar la experiencia de cliente y potenciar la imagen de marca de la compañía.

Licenciado en Periodismo y Empresariales, Master en marketing y ventas por ESADE, Daniel Puertas entró a formar parte de NUBA -empresa especialista en viajes exclusivos a medida para particulares y empresas- hace 13 años. En el último periodo, ha desempeñado el puesto deDirector General, liderando la creación de una marca de reputado prestigio por su diferenciación. Ahora se incorpora al innovador proyecto creado por David Hernández en 2015.

La tienda de viajes más grande del mundo incorpora esta figura clave en su organigrama debido al rápido crecimiento cosechado desde su apertura hace año y medio. La compañía mantiene su apuesta por contar con los mejores profesionales entre sus filas, y suma ya más de 60 empleados. Además, continúa con su plan de expansión con la próxima apertura de su tienda en Barcelona así como el posible salto a otros mercados.

Según su fundador David Hernández -que seguirá desempeñando el puesto de CEO-, “Estamos muy ilusionados por poder contar con un profesional como Daniel Puertas en nuestro equipo, su experiencia en el sector, su pasión por los viajes y por el cliente, y sus ganas de reinventarse nos permitirán acelerar el desarrollo de nuestra estrategia de cliente y nuestro plan de expansión”.  

PANGEA The Travel Store constituye un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% omnicanal -tienda, web y móvil-. En apenas un año y medio de vida, cerca de 100.000 personas han pasado ya por su tienda en la calle Príncipe de Vergara 26 de Madrid, y registra crecimientos superiores al 10% mensual desde su apertura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 114
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE