Daniel Pastrana, nuevo Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia

LOGÍSTICA

28 marzo, 2017

Daniel Pastrana ha sido nombrado Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia. En este puesto reportará directamente a Iñigo Rosas, Director Comercial y de Atención al Cliente de la compañía.

Desde esta posición, Daniel Pastrana se encargará del desarrollo de los productos B2C específicos para los mercados de España y Portugal, así como de la implementación de la oferta B2C desarrollada por DHL a nivel europeo.

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de focalización en el segmento del e-Commerce B2C, que se ha materializado en la creación de una división específica para este negocio, DHL Parcel, que se está implantando a nivel europeo.

Otros objetivos principales de este puesto serán posicionar a DHL Parcel Iberia como marca de referencia dentro del mercado doméstico de logística e-Commerce y desarrollar la propuesta de valor en entregas B2C, tanto para remitentes, como para destinatarios. 

Daniel Pastrana ha desarrollado su carrera en las áreas de desarrollo de negocio, marketing y ventas. Durante los últimos 16 años ha estado vinculado a Zeleris, compañía perteneciente al Grupo Telefónica, especializada en entregas B2C. Su última posición en esta compañía ha sido la de Gerente de Marketing.

Su trayectoria más reciente ha estado centrada en la logística e-Commerce. Durante los últimos años, Daniel Pastrana ha sido ponente habitual en eventos o talleres relacionados con la logística e-Commerce y ha colaborado con publicaciones especializadas en este campo.

Según Daniel Pastrana: “El sector de la logística e-Commerce en España y Portugal se enfrenta a la necesidad de gestionar el gran aumento del volumen de envíos en un contexto de exigencia creciente de calidad de servicio por parte de los destinatarios. En este sentido, nuestro gran reto es impulsar cambios y alternativas en el modelo de distribución B2C, que permitan absorber esa variabilidad en la demanda y a la vez otorgar la mayor conveniencia posible a los destinatarios.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE