Daniel Pastrana, nuevo Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia

LOGÍSTICA

28 marzo, 2017

Daniel Pastrana ha sido nombrado Product Manager B2C de DHL Parcel Iberia. En este puesto reportará directamente a Iñigo Rosas, Director Comercial y de Atención al Cliente de la compañía.

Desde esta posición, Daniel Pastrana se encargará del desarrollo de los productos B2C específicos para los mercados de España y Portugal, así como de la implementación de la oferta B2C desarrollada por DHL a nivel europeo.

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de focalización en el segmento del e-Commerce B2C, que se ha materializado en la creación de una división específica para este negocio, DHL Parcel, que se está implantando a nivel europeo.

Otros objetivos principales de este puesto serán posicionar a DHL Parcel Iberia como marca de referencia dentro del mercado doméstico de logística e-Commerce y desarrollar la propuesta de valor en entregas B2C, tanto para remitentes, como para destinatarios. 

Daniel Pastrana ha desarrollado su carrera en las áreas de desarrollo de negocio, marketing y ventas. Durante los últimos 16 años ha estado vinculado a Zeleris, compañía perteneciente al Grupo Telefónica, especializada en entregas B2C. Su última posición en esta compañía ha sido la de Gerente de Marketing.

Su trayectoria más reciente ha estado centrada en la logística e-Commerce. Durante los últimos años, Daniel Pastrana ha sido ponente habitual en eventos o talleres relacionados con la logística e-Commerce y ha colaborado con publicaciones especializadas en este campo.

Según Daniel Pastrana: “El sector de la logística e-Commerce en España y Portugal se enfrenta a la necesidad de gestionar el gran aumento del volumen de envíos en un contexto de exigencia creciente de calidad de servicio por parte de los destinatarios. En este sentido, nuestro gran reto es impulsar cambios y alternativas en el modelo de distribución B2C, que permitan absorber esa variabilidad en la demanda y a la vez otorgar la mayor conveniencia posible a los destinatarios.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE