Daniel Fernández se incorpora a Ontwice como Strategy and Creative Director

Marketing & Social

24 mayo, 2016

Daniel Fernández se ha incorporado como Strategy and Creative Director a Ontwice para liderar al equipo de la oficina de Madrid. Con esta nueva incorporación se cubre un área que, por su transversalidad, se refuerza con un profesional con visión global de ambos campos.

SALESmanago300

Licenciado en Marketing, Daniel ha forjado su carrera en varias consultoras y agencias digitales como Wysiwyg o Publicis. En los últimos años creó ‘The Walking Planner’ con el fin de usar el sentido común para encontrar nuevas soluciones para nuevos problemas que están por llegar en el ámbito del negocio publicitario. Ha trabajado en estos años para clientes como Mixta (Premio de Plata en El Sol 2012 y Premio de Oro en Effie 2012), Openbank, Movistar, Samsung, Renault, Iberia o Coca Cola.

Para Daniel es clave “revisar continuamente el proceso creativo y estratégico, el cómo las marcas se relacionan con un entorno tan cambiante, donde a menudo toca desaprender para ofrecer la mejor estrategia publicitaria a cada cliente.” 

Ésta nueva incorporación refuerza la importancia que supone para la agencia la estrategia, como base de la creatividad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE