Daniel Fernández se incorpora a Ontwice como Strategy and Creative Director

Marketing & Social

24 mayo, 2016

Daniel Fernández se ha incorporado como Strategy and Creative Director a Ontwice para liderar al equipo de la oficina de Madrid. Con esta nueva incorporación se cubre un área que, por su transversalidad, se refuerza con un profesional con visión global de ambos campos.

SALESmanago300

Licenciado en Marketing, Daniel ha forjado su carrera en varias consultoras y agencias digitales como Wysiwyg o Publicis. En los últimos años creó ‘The Walking Planner’ con el fin de usar el sentido común para encontrar nuevas soluciones para nuevos problemas que están por llegar en el ámbito del negocio publicitario. Ha trabajado en estos años para clientes como Mixta (Premio de Plata en El Sol 2012 y Premio de Oro en Effie 2012), Openbank, Movistar, Samsung, Renault, Iberia o Coca Cola.

Para Daniel es clave “revisar continuamente el proceso creativo y estratégico, el cómo las marcas se relacionan con un entorno tan cambiante, donde a menudo toca desaprender para ofrecer la mejor estrategia publicitaria a cada cliente.” 

Ésta nueva incorporación refuerza la importancia que supone para la agencia la estrategia, como base de la creatividad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE