Daniel Borrego, nuevo director general de SÚMATE

Marketing & Social

22 septiembre, 2015

Daniel Borrego, quien hasta la fecha desempeñaba las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing de Súmate, agencia internacional de marketing online con sede en Salamanca, ha sido nombrado director general de la compañía.

Licenciado en Ingeniería Técnica Informática por la Universidad de Salamanca, Daniel Borrego es un apasionado del marketing online y del diseño web. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y planificación de campañas de marketing online, SEM, publicidad Display y retargeting, así como en la gestión de cuentas de PPC con un alto volumen de inversión.

El papel de Daniel Borrego en Súmate será principalmente el de reforzar el área de trabajo de campañas internacionales para empresas que operan simultáneamente en distintos mercados, así como desarrollar e implementar la estrategia corporativa, la planificación de recursos y la supervisión de todas las áreas de actividad de la empresa, entre las que se encuentran las áreas de consultoría, ventas, marketing, RRHH, administración y formación, entre otras.

Además, y como parte de sus objetivos empresariales, el nuevo director general de la agencia ofrecerá apoyo en las reuniones de ventas que estén relacionadas con los proyectos de mayor volumen, además de facilitar sus conocimientos a los consultores para gestionar las posibles dificultades del negocio, tanto los relacionados con los clientes como los de tipo técnico.

Daniel Borrego comenzó su carrera profesional como diseñador gráfico y programador web en Caja Duero y como consultor independiente en diferentes empresas, hasta convertirse en director de Nuevas Tecnologías de Grupo ATU. Allí, se encargó del departamento Web y Diseño Gráfico y de gestionar las campañas de I+D de la compañía y de la creación de nuevos proyectos. En 2010, pasó a formar parte del equipo de Traffic4U como consultor estratégico y gestor de cuentas de marketing online para numerosas empresas de reconocido prestigio. Su carrera profesional continúa como responsable de equipo SEM en Internet Advantage hasta convertirse en 2013 en socio de Súmate, donde ha desempeñado las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing hasta la fecha.

A lo largo de su trayectoria ha sabido compaginar su labor profesional con su pasión por la enseñanza. Daniel Borrego ha impartido clase en The Valley y en Tea Cegos, así como charlas en la Universidad Internacional de La Rioja y en la Universidad de Salamanca.

Súmate, agencia internacional con sede en España

Súmate es una agencia de marketing online orientada a resultados medibles fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).

Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE