Daniel Borrego, nuevo director general de SÚMATE

Marketing & Social

22 septiembre, 2015

Daniel Borrego, quien hasta la fecha desempeñaba las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing de Súmate, agencia internacional de marketing online con sede en Salamanca, ha sido nombrado director general de la compañía.

Licenciado en Ingeniería Técnica Informática por la Universidad de Salamanca, Daniel Borrego es un apasionado del marketing online y del diseño web. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y planificación de campañas de marketing online, SEM, publicidad Display y retargeting, así como en la gestión de cuentas de PPC con un alto volumen de inversión.

El papel de Daniel Borrego en Súmate será principalmente el de reforzar el área de trabajo de campañas internacionales para empresas que operan simultáneamente en distintos mercados, así como desarrollar e implementar la estrategia corporativa, la planificación de recursos y la supervisión de todas las áreas de actividad de la empresa, entre las que se encuentran las áreas de consultoría, ventas, marketing, RRHH, administración y formación, entre otras.

Además, y como parte de sus objetivos empresariales, el nuevo director general de la agencia ofrecerá apoyo en las reuniones de ventas que estén relacionadas con los proyectos de mayor volumen, además de facilitar sus conocimientos a los consultores para gestionar las posibles dificultades del negocio, tanto los relacionados con los clientes como los de tipo técnico.

Daniel Borrego comenzó su carrera profesional como diseñador gráfico y programador web en Caja Duero y como consultor independiente en diferentes empresas, hasta convertirse en director de Nuevas Tecnologías de Grupo ATU. Allí, se encargó del departamento Web y Diseño Gráfico y de gestionar las campañas de I+D de la compañía y de la creación de nuevos proyectos. En 2010, pasó a formar parte del equipo de Traffic4U como consultor estratégico y gestor de cuentas de marketing online para numerosas empresas de reconocido prestigio. Su carrera profesional continúa como responsable de equipo SEM en Internet Advantage hasta convertirse en 2013 en socio de Súmate, donde ha desempeñado las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing hasta la fecha.

A lo largo de su trayectoria ha sabido compaginar su labor profesional con su pasión por la enseñanza. Daniel Borrego ha impartido clase en The Valley y en Tea Cegos, así como charlas en la Universidad Internacional de La Rioja y en la Universidad de Salamanca.

Súmate, agencia internacional con sede en España

Súmate es una agencia de marketing online orientada a resultados medibles fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).

Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 43
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE