Damm inaugura un espacio dedicado a la innovación en Barcelona Tech City

Actualidad

22 marzo, 2019

Barcelona Tech City, asociación que aglutina startups y emprendedores del sector digital y tecnológico de la ciudad, ha anunciado la ampliación de la alianza que mantiene con Damm, convirtiendo a la compañía cervecera en main partner del proyecto. En este contexto, Estrella Damm inaugura un nuevo espacio en el Pier01, edificio situado en el Palau de Mar, que acoge a un centenar de organizaciones, desde startups a laboratorios de innovación de los sectores digital y tecnológico.

Ubicado en uno de los hubs tecnológicos más innovadores a nivel internacional, el espacio de Estrella Damm se convertirá en un lugar de referencia para la celebración de eventos centrados en digitalización, innovación y tecnología. A su vez, servirá como punto de encuentro para profesionales del sector que quieran compartir ideas en un ambiente que promueve la inspiración, la creación y el desarrollo de proyectos innovadores. Damm reafirma de esta manera su apuesta por la transformación digital, uno de los ejes vertebradores de la compañía.

“La apuesta ampliada de Damm como Main Partner de Barcelona Tech City es un claro ejemplo de cómo las grandes organizaciones que llevan integrada la marca Barcelona van afrontando de manera decidida la transformación digital. Para nosotros es de especial relevancia este grado de implicación. La creación del espacio Estrella Damm en el Pier01 persigue el objetivo de tener una antena activa para la detección de nuevos modelos de negocio de interés y de talento y startups con los que Damm pueda colaborar. Esperamos que, a través de las diversas actividades organizadas en el espacio Estrella Damm enfocadas a la innovación y el conocimiento, se estimule la creación de nuevos proyectos”, asegura Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.

Como main partner de Barcelona Tech City, Damm se compromete mantener su apoyo a la consolidación de la ciudad como hub tecnológico internacional, fomentando el desarrollo del sector digital y tecnológico de Barcelona. Asimismo, la compañía refuerza su vínculo con la asociación, ampliando su implicación directa en los proyectos y el programa de actividades desarrollados por Barcelona Tech City.

“En Damm mantenemos un fuerte compromiso con la innovación tecnológica y la digitalización. Este nuevo espacio servirá a Damm para impulsar procesos transformadores en el ámbito digital, ya que estaremos más cerca de este magnífico ecosistema digital, y que, sin duda, nos incentiva a innovar. Es esencial unir fuerzas con instituciones como Barcelona Tech City, que realiza un magnífico trabajo para impulsar el sector digital y tecnológico internacional desde Barcelona”, señala Laura Gil, directora de Transformación Digital de Damm.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 838
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE