Damm inaugura un espacio dedicado a la innovación en Barcelona Tech City

Actualidad

22 marzo, 2019

Barcelona Tech City, asociación que aglutina startups y emprendedores del sector digital y tecnológico de la ciudad, ha anunciado la ampliación de la alianza que mantiene con Damm, convirtiendo a la compañía cervecera en main partner del proyecto. En este contexto, Estrella Damm inaugura un nuevo espacio en el Pier01, edificio situado en el Palau de Mar, que acoge a un centenar de organizaciones, desde startups a laboratorios de innovación de los sectores digital y tecnológico.

Ubicado en uno de los hubs tecnológicos más innovadores a nivel internacional, el espacio de Estrella Damm se convertirá en un lugar de referencia para la celebración de eventos centrados en digitalización, innovación y tecnología. A su vez, servirá como punto de encuentro para profesionales del sector que quieran compartir ideas en un ambiente que promueve la inspiración, la creación y el desarrollo de proyectos innovadores. Damm reafirma de esta manera su apuesta por la transformación digital, uno de los ejes vertebradores de la compañía.

“La apuesta ampliada de Damm como Main Partner de Barcelona Tech City es un claro ejemplo de cómo las grandes organizaciones que llevan integrada la marca Barcelona van afrontando de manera decidida la transformación digital. Para nosotros es de especial relevancia este grado de implicación. La creación del espacio Estrella Damm en el Pier01 persigue el objetivo de tener una antena activa para la detección de nuevos modelos de negocio de interés y de talento y startups con los que Damm pueda colaborar. Esperamos que, a través de las diversas actividades organizadas en el espacio Estrella Damm enfocadas a la innovación y el conocimiento, se estimule la creación de nuevos proyectos”, asegura Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.

Como main partner de Barcelona Tech City, Damm se compromete mantener su apoyo a la consolidación de la ciudad como hub tecnológico internacional, fomentando el desarrollo del sector digital y tecnológico de Barcelona. Asimismo, la compañía refuerza su vínculo con la asociación, ampliando su implicación directa en los proyectos y el programa de actividades desarrollados por Barcelona Tech City.

“En Damm mantenemos un fuerte compromiso con la innovación tecnológica y la digitalización. Este nuevo espacio servirá a Damm para impulsar procesos transformadores en el ámbito digital, ya que estaremos más cerca de este magnífico ecosistema digital, y que, sin duda, nos incentiva a innovar. Es esencial unir fuerzas con instituciones como Barcelona Tech City, que realiza un magnífico trabajo para impulsar el sector digital y tecnológico internacional desde Barcelona”, señala Laura Gil, directora de Transformación Digital de Damm.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 661
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE