Daimler adquiere la app francesa de movilidad Chauffeur Privé

Actualidad

26 diciembre, 2017

El gigante automovilístico Daimler adquirió una participación mayoritaria en la aplicación francesa de movilidad Chauffeur Privé .  Fundada en 2011, el rival francés de Uber tiene 1,5 millones de usuarios y 18.000 conductores que operan en París, Lyon y en la Costa Azul. La startup recaudó 5 millones de euros en 2015 de Xange y CM-CIC Capital Prive.

Esta no es la primera vez que el fabricante de automóviles alemán respalda una aplicación de taxis o taxis, ha adquirido MyTaxi y ha respaldado a Careem de Dubai, ya que cambia su enfoque a las nuevas formas de transporte entregadas por las nuevas empresas. Si bien no se han divulgado los términos, la compañía confirmó en un comunicado que ha tomado más del 50% de las acciones de la startup francesa y tiene la intención de adquirir por completo el resto de la startup en 2019.

"Daimler es uno de los socios más fuertes y orientados al futuro en el mercado. Compartimos las mismas visiones para el tema de los conceptos de movilidad, especialmente en las áreas urbanas", declaró Yan Hascoet, CEO de Chauffeur Privé.

"Daimler, con su fortaleza financiera, está idealmente preparada para continuar su transformación de un fabricante de automóviles puro a una empresa de servicios integrales de movilidad mientras preparamos el camino para la conducción autónoma", apuntó Bodo Uebber, de Daimler, que supervisa los servicios financieros en la firma automotriz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Daimler adquiere la aplicación francesa de ride-hailing Chauffeur Privé

El gigante automovilístico Daimler ha adquirido la participación mayoritaria en la...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE