Daimler adquiere la app francesa de movilidad Chauffeur Privé

Actualidad

26 diciembre, 2017

El gigante automovilístico Daimler adquirió una participación mayoritaria en la aplicación francesa de movilidad Chauffeur Privé .  Fundada en 2011, el rival francés de Uber tiene 1,5 millones de usuarios y 18.000 conductores que operan en París, Lyon y en la Costa Azul. La startup recaudó 5 millones de euros en 2015 de Xange y CM-CIC Capital Prive.

Esta no es la primera vez que el fabricante de automóviles alemán respalda una aplicación de taxis o taxis, ha adquirido MyTaxi y ha respaldado a Careem de Dubai, ya que cambia su enfoque a las nuevas formas de transporte entregadas por las nuevas empresas. Si bien no se han divulgado los términos, la compañía confirmó en un comunicado que ha tomado más del 50% de las acciones de la startup francesa y tiene la intención de adquirir por completo el resto de la startup en 2019.

"Daimler es uno de los socios más fuertes y orientados al futuro en el mercado. Compartimos las mismas visiones para el tema de los conceptos de movilidad, especialmente en las áreas urbanas", declaró Yan Hascoet, CEO de Chauffeur Privé.

"Daimler, con su fortaleza financiera, está idealmente preparada para continuar su transformación de un fabricante de automóviles puro a una empresa de servicios integrales de movilidad mientras preparamos el camino para la conducción autónoma", apuntó Bodo Uebber, de Daimler, que supervisa los servicios financieros en la firma automotriz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 648
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Daimler adquiere la aplicación francesa de ride-hailing Chauffeur Privé

El gigante automovilístico Daimler ha adquirido la participación mayoritaria en la...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE