Daimler adquiere la app francesa de movilidad Chauffeur Privé

Actualidad

26 diciembre, 2017

El gigante automovilístico Daimler adquirió una participación mayoritaria en la aplicación francesa de movilidad Chauffeur Privé .  Fundada en 2011, el rival francés de Uber tiene 1,5 millones de usuarios y 18.000 conductores que operan en París, Lyon y en la Costa Azul. La startup recaudó 5 millones de euros en 2015 de Xange y CM-CIC Capital Prive.

Esta no es la primera vez que el fabricante de automóviles alemán respalda una aplicación de taxis o taxis, ha adquirido MyTaxi y ha respaldado a Careem de Dubai, ya que cambia su enfoque a las nuevas formas de transporte entregadas por las nuevas empresas. Si bien no se han divulgado los términos, la compañía confirmó en un comunicado que ha tomado más del 50% de las acciones de la startup francesa y tiene la intención de adquirir por completo el resto de la startup en 2019.

"Daimler es uno de los socios más fuertes y orientados al futuro en el mercado. Compartimos las mismas visiones para el tema de los conceptos de movilidad, especialmente en las áreas urbanas", declaró Yan Hascoet, CEO de Chauffeur Privé.

"Daimler, con su fortaleza financiera, está idealmente preparada para continuar su transformación de un fabricante de automóviles puro a una empresa de servicios integrales de movilidad mientras preparamos el camino para la conducción autónoma", apuntó Bodo Uebber, de Daimler, que supervisa los servicios financieros en la firma automotriz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1112
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Daimler adquiere la aplicación francesa de ride-hailing Chauffeur Privé

El gigante automovilístico Daimler ha adquirido la participación mayoritaria en la...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número