Daimler adquiere la app francesa de movilidad Chauffeur Privé

Actualidad

26 diciembre, 2017

El gigante automovilístico Daimler adquirió una participación mayoritaria en la aplicación francesa de movilidad Chauffeur Privé .  Fundada en 2011, el rival francés de Uber tiene 1,5 millones de usuarios y 18.000 conductores que operan en París, Lyon y en la Costa Azul. La startup recaudó 5 millones de euros en 2015 de Xange y CM-CIC Capital Prive.

Esta no es la primera vez que el fabricante de automóviles alemán respalda una aplicación de taxis o taxis, ha adquirido MyTaxi y ha respaldado a Careem de Dubai, ya que cambia su enfoque a las nuevas formas de transporte entregadas por las nuevas empresas. Si bien no se han divulgado los términos, la compañía confirmó en un comunicado que ha tomado más del 50% de las acciones de la startup francesa y tiene la intención de adquirir por completo el resto de la startup en 2019.

"Daimler es uno de los socios más fuertes y orientados al futuro en el mercado. Compartimos las mismas visiones para el tema de los conceptos de movilidad, especialmente en las áreas urbanas", declaró Yan Hascoet, CEO de Chauffeur Privé.

"Daimler, con su fortaleza financiera, está idealmente preparada para continuar su transformación de un fabricante de automóviles puro a una empresa de servicios integrales de movilidad mientras preparamos el camino para la conducción autónoma", apuntó Bodo Uebber, de Daimler, que supervisa los servicios financieros en la firma automotriz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 778
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Daimler adquiere la aplicación francesa de ride-hailing Chauffeur Privé

El gigante automovilístico Daimler ha adquirido la participación mayoritaria en la...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE