Daimler adquiere la aplicación francesa de ride-hailing Chauffeur Privé

Actualidad

28 diciembre, 2017

El gigante automovilístico Daimler ha adquirido la participación mayoritaria en la aplicación francesa de ride-hailing, Chauffeur Privé. Según ha informado Tech.eu, los términos del acuerdo no se han divulgado.

Fundado en 2011, el rival francés de Uber tiene 1,5 millones de usuarios y cuenta con 18,000 conductores, que operan en París, Lyon y en la Costa Azul. La startup recaudó 5 millones de euros en 2015 de Xange y CM-CIC Capital Prive.

Esta no es la primera vez que el fabricante de automóviles alemán respalda una aplicación de movilidad, y es que anteriormente ya ha adquirido empresas como MyTaxi o ha respaldado a Careem, de Dubai

Si bien, de acuerdo con la información de Tech.eu, los términos del acuerdo no han sido revelados, la compañía ha admitido que tiene más del 50% de las acciones de la startup y tiene la intención de adquirir la compañía completa para el 2019. 

"Daimler es uno de los socios más fuertes y orientados al futuro que existen en el mercado. Compartimos las mismas visiones en muchos ámbitos y sobre todo en el tema de la movilidad en las áreas urbanas", ha explicado Yan Hascoet, CEO de Chauffeur Privé.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 69
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE