Dachser crece en Asia y Norteamérica

LOGÍSTICA

19 agosto, 2016

En línea con sus objetivos de crecimiento y expansión, Dachser Air & Sea Logistics pone su atención en Asia y Norteamérica, como áreas estratégicas de exportación de las compañías europeas. En este caso, la ampliación de sus capacidades operativas y de carga aérea y marítima en la zona, han dado como resultado una optimización de la red de Dachser en la India, Tailandia y Estados Unidos.

En este sentido, Dachser dispone en la actualidad de una potente y extensa red compuesta por 25 delegaciones en la India. En Calcuta, ciudad situada en el estado de Bengala Occidental, Dachser cuenta ahora con un espacio aún mayor en el centro tecnológico de Salt Lake City. La presencia de Dachser en Bengala Occidental se remonta a 30 años atrás. Desde su entrada en la zona, viene ofreciendo sus soluciones en transporte, distribución y servicios de valor añadido, en una economía basada especialmente en la industria química y, más en concreto, en la producción de fertilizantes y de productos naturales, como el té. Las conexiones de la red Dachser en la India permiten, a su vez, realizar envíos a países vecinos como Bangladesh, Bhután y Nepal, extendiendo su capacidad logística y sus servicios en el continente asiático por tierra, mar y aire.

Junto a la India, la red de Dachser ha encontrado en Tailandia un nuevo espacio sobre el que fortalecer su expansión. El operador logístico ha inaugurado recientemente una oficina en el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok. Con este centro, la capital tailandesa cuenta ya con tres delegaciones de Dachser en su área metropolitana. Una red que se ensancha, además, con la ampliación llevada a cabo en la oficina de transporte marítimo en el puerto de aguas profundas de Laem Chabang.

Al otro lado del océano Pacífico, Dachser está a punto de alcanzar también sus objetivos de crecimiento en Estados Unidos, donde espera disponer de 25 oficinas antes de 2020. Por el momento, está prevista la apertura de una nueva en Baltimore, que sería su tercer centro en la región noreste. El puerto de contenedores de Baltimore es uno de los más importantes del país por el elevado volumen de carga que mueve, alrededor de 10 millones de toneladas de mercancías al año. El puerto juega un papel excepcional para la industria de la automoción en Estados Unidos y supone prácticamente su puerta de entrada a la zona del centro oeste,  donde las delegaciones de Dachser de Chicago, St. Louis y Minneapolis, son algunas de las que han experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

"Invertimos constantemente en nuestra red de transporte aéreo y marítimo en todo el mundo, así como en la ampliación y fortalecimiento de las conexiones locales de carga aérea y marítima", explica Thomas Reuter, Chief Operations Officer Air & Sea Logistics de Dachser. "Sólo de este modo, nuestro crecimiento global puede ir de la mano de nuestros óptimos y exigentes estándares de calidad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE