Dachser alcanza 669,1 millones de euros de cifra de negocio en la Península Ibérica en 2014

Actualidad

6 mayo, 2015

Dachser06 obtuvo el año pasado en Iberia una cifra de negocio de 669,1 millones de euros. Se trata de un volumen récord de ventas en España y Portugal, donde la compañía multinacional se consolida como uno de los mayores operadores logísticos gracias a su oferta integral de servicios por tierra, mar y aire.

Dos años después de concretarse la integración en Dachser, Azkar Dachser Group, que opera el negocio terrestre de la compañía en Iberia, alcanzó el pasado ejercicio su máximo histórico incrementando sus cifras en un 6,2% en relación a 2013. Esta progresión está teniendo continuidad en los primeros meses de 2015. Por ello, las expectativas para este ejercicio son muy optimistas y se prevé un fuerte crecimiento para este año.

El crecimiento que estamos experimentando se sustenta no sólo en las capacidades locales de Azkar sino también en los beneficios que aporta pertenecer a la red de Dachser en Europa. Precisamente esa apuesta por el mercado europeo es lo que otorga a la compañía su gran potencial de crecimiento”, ha señalado el CEO de Azkar Dachser Group, Juan Quintana.

Quintana ha indicado asimismo que el crecimiento obtenido durante el ejercicio anterior ha sido orgánico: “Crecemos al mismo tiempo que lo hacen nuestros clientes, con consistencia en todos los sectores, regiones y líneas de negocio”.

Detalle de la evolución del negocio de Azkar Dachser Group

Azkar Dachser Group, que opera el negocio terrestre de Dachser en Iberia, cuenta con cerca de 15.000 clientes de los más diversos sectores de actividad, desde la industria textil o alimentaria hasta la electrónica o automoción entre otras. Además, emplea a 3.500 profesionales distribuidos en un total de 80 centros de operaciones y espera que su plantilla continúe creciendo hasta finales de año.

A lo largo del pasado año se realizaron 10,1 millones de envíos, se han gestionado 7,9 millones de líneas de pedidos logísticos y los camiones de Azkar Dachser Group recorrieron 68,6 millones de kilómetros en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace Dachser en Iberia como gigante del transporte terrestre y la logística

La compañía de origen español Azkar y el grupo multinacional Dachser anunciaron...

  • 10 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Dachser invierte en el futuro y destinará 177 millones de euros en I+D y digitalización en 2017

Dachser, referente en logística, transporte y distribución de mercancías a nivel...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE