El Cyber Monday bate su récord histórico de ventas online con 2.000 millones de dólares

Actualidad

9 diciembre, 2014

Según un informe de comScore, las ventas online durante el Cyber Monday alcanzaron los 2.000 millones de dólares, la primera vez en la historia que se logra esa cifra en un solo día, y sin incluir las ventas realizadas vía Mobile. Los consumidores vía “desktop” han gastado un 17% que el año pasado y durante el fin de semana de promociones en total se ha gastado un 26% más que en 2013.

Por primera vez los estadounidenses has gastado más de 2000 millones de Dólares en internet en un solo día de acuerdo con un análisis realizado por comScore. Y ese día –Él Día con mayúsculas- ha sido el 1 de diciembre, el lunes después de Acción de gracias. Las compras realizadas desde terminales no portátiles han aportado a las arcas de los distribuidores exactamente 2.038 millones de Dólares, enriqueciéndoles un 17% más que en 2013. Además los consumidores han gastado un 24% en el periodo de cinco días entre Acción de Gracias y el Cyber Monday.

El Presidente Honorífico de comScore, Gian Fulgoni ha dicho que “terminar el periodo de cinco días desde Acción de Gracias, con más de 2000 millones de Dólares en ventas sólo en el Cyber Monday, demuestra que la temporada de compras navideñas online está yendo perfectamente y superando todas las expectativas”.

Un portavoz de comScore ha señalado que aunque no se incluyan las cifras de las compras realizadas vía Mobile en este primer informe, la compañía publicara los datos según vaya avanzado la temporada de vacaciones.

El informe aporta datos reveladores del gran éxito de la Cyber week:

  • Entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre las ventas crecieron un 15%.
  • El Día de Acción de Gracias las ventas aumentaron un 32%.
  • El Black Friday se facturó un 26% más que el año pasado.
  • El sábado y el domingo después de Acción de Gracias las ventas subieron un 26%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1244
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “El Cyber Monday bate su récord histórico de ventas online con 2.000 millones de dólares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE