El Cyber Monday bate su récord histórico de ventas online con 2.000 millones de dólares

Actualidad

9 diciembre, 2014

Según un informe de comScore, las ventas online durante el Cyber Monday alcanzaron los 2.000 millones de dólares, la primera vez en la historia que se logra esa cifra en un solo día, y sin incluir las ventas realizadas vía Mobile. Los consumidores vía “desktop” han gastado un 17% que el año pasado y durante el fin de semana de promociones en total se ha gastado un 26% más que en 2013.

Por primera vez los estadounidenses has gastado más de 2000 millones de Dólares en internet en un solo día de acuerdo con un análisis realizado por comScore. Y ese día –Él Día con mayúsculas- ha sido el 1 de diciembre, el lunes después de Acción de gracias. Las compras realizadas desde terminales no portátiles han aportado a las arcas de los distribuidores exactamente 2.038 millones de Dólares, enriqueciéndoles un 17% más que en 2013. Además los consumidores han gastado un 24% en el periodo de cinco días entre Acción de Gracias y el Cyber Monday.

El Presidente Honorífico de comScore, Gian Fulgoni ha dicho que “terminar el periodo de cinco días desde Acción de Gracias, con más de 2000 millones de Dólares en ventas sólo en el Cyber Monday, demuestra que la temporada de compras navideñas online está yendo perfectamente y superando todas las expectativas”.

Un portavoz de comScore ha señalado que aunque no se incluyan las cifras de las compras realizadas vía Mobile en este primer informe, la compañía publicara los datos según vaya avanzado la temporada de vacaciones.

El informe aporta datos reveladores del gran éxito de la Cyber week:

  • Entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre las ventas crecieron un 15%.
  • El Día de Acción de Gracias las ventas aumentaron un 32%.
  • El Black Friday se facturó un 26% más que el año pasado.
  • El sábado y el domingo después de Acción de Gracias las ventas subieron un 26%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1336
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “El Cyber Monday bate su récord histórico de ventas online con 2.000 millones de dólares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE