Customer Journey

«El 7% de las transacciones ecommerce que se realizan en España, proceden de dispositivos móviles»

Tradedoubler se funda en 1999 en Suecia, Estocolmo. Actualmente cuenta con presencia física en 10 países – entre ellos España – Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, España, Italia,...

  • 7 octubre, 2014
  • No hay comentarios

El 58% de usuarios usa el móvil antes de comprar un producto en tiendas físicas

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado el V Estudio Anual de Mobile Marketing que analiza las tendencias...

  • 29 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Estudio sobre el comportamiento online de los compradores de vehículos según Google

De cara al Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, que comienza el 12 de septiembre, Google y la firma de investigación de mercados Netpop Research se han unido para analizar el proceso de compra de...

  • 10 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

La importancia del móvil en el proceso de compra según Google

Google ha hecho públicos los resultados del estudio “La importancia del móvil en el proceso de compra”, realizado para cuantificar el rol del smartphone en las diferentes fases de este proceso. En...

  • 8 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE