Customer Journey: el consumidor en el centro de la estrategia de negocio

Actualidad

7 septiembre, 2016

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Strategic Customer Journey” donde mostrará las claves para acercarse al consumidor convirtiéndole en el centro de la estrategia de marketing de la marca.

Frente a los métodos clásicos y las estructuras tradicionales, se está imponiendo con gran rapidez una tendencia distinta de llegar al consumidor personalizando los productos y servicios por parte de las empresas.  Para ello, las organizaciones se apoyan en las herramientas que la tecnología pone hoy en día a su alcance para conocer mejor al cliente.     

Durante este “Customer Clinic”, Juan José Delgado, experto en Customer Strategy en empresas como Burger King, Amazon o Pepsi, enseñará a los asistentes a identificar los estados estratégicos por los que pasa el cliente, los principales métodos para maximizar el ciclo de vida del consumidor y a realizar un diagnóstico certero del estado del Customer Centric de la organización respecto al ciclo de vida del usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

E-Commerce ROI: Claves y herramientas para rentabilizar tu tienda online

Nuestros comportamientos como consumidores han cambiado: Google es nuestra primera...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE