Customer Journey

La importancia de dibujar el viaje del cliente al completo

Desde hace ya varios años, la experiencia del cliente empieza antes de que comience la compra, y termina después de que acabe. Esta situación ha ayudado a que cada vez se hable más del “customer...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 pasos para lograr un Customer Journey perfecto

La satisfacción de los clientes durante su experiencia de compra a lo largo de todo el recorrido que realizan al interactuar con la marca, se ha convertido en el objetivo primordial para los líderes...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza la jornada en Innovación Digital: “Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico”. Estamos viviendo una Transformación...

  • 8 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Customer Journey: En el 59% de las ventas hay más de un click previo

Como ya sucedió en la edición celebrada a principios de año en Barcelona, zanox, la red de afiliación líder en Europa, vuelve a dejar su huella en la feria eShow Madrid 2016. Bien es sabido que para...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Centrar la estrategia en el consumidor para incrementar las ventas online

Es importante aprender sobre cómo las marcas deben adoptar una mirada hacia el consumidor, situación que se conoce como Customer Centric, ya que la mayoría de las marcas nacen con una concepción...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Customer Journey, el futuro del marketing digital en 2016

Uno de cada tres consumidores digitales no confía en la publicidad, busca opiniones y contrasta fuentes antes de comprar. Nos enfrentamos a un nuevo escenario en el que cada vez cobra más importancia...

  • 18 febrero, 2016
  • 1 comentario

Cómo la omnicanalidad, el inbound marketing y las aplicaciones apropiadas benefician el Customer Journey

Existe una ardua tarea del empresario para que cliente llegue al final del funnel de compra. ICEMD organizó la Jornada de E-commerce en el eShow Madrid, en la que expertos del comercio electrónico...

  • 1 octubre, 2015
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los 3 retos a los que se enfrenta la economía digital en 2016?

Ayer se celebró el 5th Digital Business Summit, foro donde grandes expertos y profesionales de la Economía Digital se reunieron con el fin de aconsejar y  vislumbrar el futuro del sector. Un arranque...

  • 25 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La tasa de conversión del comprador omnichannel es un 20% más alta que la del consumidor tradicional

Dentro de la eterna partida entre marca y consumidor, el antiguo jugador pasivo tal y como se conocía ha desaparecido y se ha transformado en una nueva especie, más activa, hiperconectada y poco...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

“El giro hacia un entorno C2B; El cliente como centro de todo”

“El comercio va a dejar de ser B2C, B2B o B2B2C. Nada de eso servirá en el futuro. Nos estamos moviendo hacia un mundo C2B (customer to business).” Éstas son las palabras de Deepak Advani, General...

  • 15 mayo, 2015
  • No hay comentarios

La Optimización del Customer Journey como pilar de la Estrategia Digital

LuceCEM, el área de negocio de LUCE IT (Advanced IBM Business Partner), dedicada a la mejora de la experiencia de los clientes, organizó la pasada semana  en Madrid, la tercera edición de su...

  • 30 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Customer Journey y Omnichannel: Tradedoubler en los ecommbrunch (video)

El pasado Ayer martes 20 de enero tuvo lugar la primera edición de Ecomm&Brunch de 2015, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a...

  • 26 enero, 2015
  • No hay comentarios

Customer Journey & Omnichannel: Nielsen en los ecommbrunch (video)

El pasado martes 20 de enero tuvo lugar la primera edición de Ecomm&Brunch de 2015, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a...

  • 23 enero, 2015
  • No hay comentarios

El próximo miércoles 26, nueva edición de Ecomm&Brunch en Madrid con “Marketing Ecommerce” como temática a debate

El próximo miércoles, 26 de noviembre, Madrid acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a...

  • 21 noviembre, 2014
  • 1 comentario

Afrontemos la realidad: Internet sólo es “otro canal” en nuestros planes de marketing

Se habla mucho de la madurez de Internet, del desarrollo del comercio electrónico, de centrarnos en el usuario… pero a veces se nos olvida precisamente lo que busca este usuario. Y es que la madurez...

  • 21 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE