Customer Experience

El Corte Inglés y Samsung abren en el centro de Callao la mayor tienda de experiencia tecnológica

Samsung, junto a El Corte Inglés, inauguró el pasado 15 de diciembre en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España. Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que...

  • 19 diciembre, 2017
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Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

  Las firmas de lujo entendieron desde hace tiempo las nuevas necesidades de los clientes: más exigentes e inconstantes, buscan una relación con la marca cada vez más personalizada y...

  • 7 septiembre, 2017
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La Manga Club implanta un programa de ‘Experiencia de Cliente’ que revolucionará su relación con huéspedes y empleados

Una Comisión de Expertos integrada por empleados de todos los departamentos velará por el desarrollo del programa, cuya implantación se desarrollará en un plazo de dos años. El programa pone en el...

  • 25 julio, 2017
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¿Chatbot o humanos? Iadvize analiza las preferencias de los clientes a la hora de hablar con las marcas

En el comercio online, la conversación entre una marca y sus clientes es una pieza central en el recorrido y customer experience. Sin embargo, según iAdvize, esta oportunidad también incluye grandes...

  • 13 julio, 2017
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3 de cada 4 compañías españolas considera que su enfoque actual respecto a la experiencia de cliente no es efectivo

Para la mayoría de directivos españoles obtener un conocimiento preciso sobre el comportamiento de los clientes es fundamental para su crecimiento, según el último estudio de Experian elaborado por...

  • 26 mayo, 2017
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Las 10 claves del diseño de experiencia de usuario web

En todo proyecto web, un correcto trabajo previo de estudio y diseño de experiencia de usuario es muy importante, ya que determinará el éxito o fracaso del producto. En MAKE Digital Marketing han...

  • 18 enero, 2017
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Cinco trucos para mejorar la experiencia del cliente online

La experiencia del cliente online está actualmente en el punto de mira de cualquier empresa, incluso ha llegado a situarse en el centro de la estrategia de muchas compañías. Para mejorar tanto el...

  • 20 octubre, 2016
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Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses de mayor volumen de pedidos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta varias veces al año y hace que los comercios online tengan que ponerse las pilas para atender a los usuarios,...

  • 2 agosto, 2016
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¿Cómo crear más valor añadido a través de la relación con el cliente?

La batalla por el mejor precio a nuestros clientes ha dado paso a otra guerra, la de ofrecer el mejor valor añadido. Es decir, darle a nuestro cliente algo más con su compra; añadidos que  ayudan a...

  • 26 febrero, 2016
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Cisco acelera la transformación digital de los negocios

Cisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad,...

  • 18 febrero, 2016
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La importancia del Customer Centric; Hoy en día el cliente es el centro de todo

¿Qué importancia le da su empresa al Customer Experience? Un cliente satisfecho será la mejor publicidad para su compañía y por contra un cliente descontento puede afectar considerablemente de forma...

  • 17 julio, 2015
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Rumbo rediseña su app para mejorar usabilidad y experiencia de usuario

Reservar y comprar un viaje nunca fue más sencillo. La agencia de viajes online Rumbo incorpora una innovadora funcionalidad a su aplicación móvil que simplifica notablemente el proceso de reserva,...

  • 19 junio, 2015
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“El verdadero desafío del marketing digital actual es proporcionar la experiencia adecuada, a la persona correcta y en el momento concreto”

IBM dio a conocer la semana pasada, en el marco de IBM Amplify, evento de referencia sobre comercio electrónico, algunos resultados de un estudio realizado junto a Econsultancy, en donde se refleja la...

  • 19 mayo, 2015
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“El giro hacia un entorno C2B; El cliente como centro de todo”

“El comercio va a dejar de ser B2C, B2B o B2B2C. Nada de eso servirá en el futuro. Nos estamos moviendo hacia un mundo C2B (customer to business).” Éstas son las palabras de Deepak Advani, General...

  • 15 mayo, 2015
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Arranca en San Diego IBM Amplify, evento sobre comercio y customer engagement a nivel mundial

Hoy arranca en San Diego, California, IBM Amplify 2015, evento que durante tres días desgrana el futuro del comercio y su relación con el cliente. La conferencia, en la que está presente Ecommerce...

  • 12 mayo, 2015
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