Customer Experience

El Corte Inglés y Samsung abren en el centro de Callao la mayor tienda de experiencia tecnológica

Samsung, junto a El Corte Inglés, inauguró el pasado 15 de diciembre en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España. Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

  Las firmas de lujo entendieron desde hace tiempo las nuevas necesidades de los clientes: más exigentes e inconstantes, buscan una relación con la marca cada vez más personalizada y...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La Manga Club implanta un programa de ‘Experiencia de Cliente’ que revolucionará su relación con huéspedes y empleados

Una Comisión de Expertos integrada por empleados de todos los departamentos velará por el desarrollo del programa, cuya implantación se desarrollará en un plazo de dos años. El programa pone en el...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Chatbot o humanos? Iadvize analiza las preferencias de los clientes a la hora de hablar con las marcas

En el comercio online, la conversación entre una marca y sus clientes es una pieza central en el recorrido y customer experience. Sin embargo, según iAdvize, esta oportunidad también incluye grandes...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

3 de cada 4 compañías españolas considera que su enfoque actual respecto a la experiencia de cliente no es efectivo

Para la mayoría de directivos españoles obtener un conocimiento preciso sobre el comportamiento de los clientes es fundamental para su crecimiento, según el último estudio de Experian elaborado por...

  • 26 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las 10 claves del diseño de experiencia de usuario web

En todo proyecto web, un correcto trabajo previo de estudio y diseño de experiencia de usuario es muy importante, ya que determinará el éxito o fracaso del producto. En MAKE Digital Marketing han...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

Cinco trucos para mejorar la experiencia del cliente online

La experiencia del cliente online está actualmente en el punto de mira de cualquier empresa, incluso ha llegado a situarse en el centro de la estrategia de muchas compañías. Para mejorar tanto el...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses de mayor volumen de pedidos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta varias veces al año y hace que los comercios online tengan que ponerse las pilas para atender a los usuarios,...

  • 2 agosto, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo crear más valor añadido a través de la relación con el cliente?

La batalla por el mejor precio a nuestros clientes ha dado paso a otra guerra, la de ofrecer el mejor valor añadido. Es decir, darle a nuestro cliente algo más con su compra; añadidos que  ayudan a...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Cisco acelera la transformación digital de los negocios

Cisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad,...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

La importancia del Customer Centric; Hoy en día el cliente es el centro de todo

¿Qué importancia le da su empresa al Customer Experience? Un cliente satisfecho será la mejor publicidad para su compañía y por contra un cliente descontento puede afectar considerablemente de forma...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

Rumbo rediseña su app para mejorar usabilidad y experiencia de usuario

Reservar y comprar un viaje nunca fue más sencillo. La agencia de viajes online Rumbo incorpora una innovadora funcionalidad a su aplicación móvil que simplifica notablemente el proceso de reserva,...

  • 19 junio, 2015
  • No hay comentarios

“El verdadero desafío del marketing digital actual es proporcionar la experiencia adecuada, a la persona correcta y en el momento concreto”

IBM dio a conocer la semana pasada, en el marco de IBM Amplify, evento de referencia sobre comercio electrónico, algunos resultados de un estudio realizado junto a Econsultancy, en donde se refleja la...

  • 19 mayo, 2015
  • No hay comentarios

“El giro hacia un entorno C2B; El cliente como centro de todo”

“El comercio va a dejar de ser B2C, B2B o B2B2C. Nada de eso servirá en el futuro. Nos estamos moviendo hacia un mundo C2B (customer to business).” Éstas son las palabras de Deepak Advani, General...

  • 15 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Arranca en San Diego IBM Amplify, evento sobre comercio y customer engagement a nivel mundial

Hoy arranca en San Diego, California, IBM Amplify 2015, evento que durante tres días desgrana el futuro del comercio y su relación con el cliente. La conferencia, en la que está presente Ecommerce...

  • 12 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE