Customer Experience

El Corte Inglés y Samsung abren en el centro de Callao la mayor tienda de experiencia tecnológica

Samsung, junto a El Corte Inglés, inauguró el pasado 15 de diciembre en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España. Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

  Las firmas de lujo entendieron desde hace tiempo las nuevas necesidades de los clientes: más exigentes e inconstantes, buscan una relación con la marca cada vez más personalizada y...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La Manga Club implanta un programa de ‘Experiencia de Cliente’ que revolucionará su relación con huéspedes y empleados

Una Comisión de Expertos integrada por empleados de todos los departamentos velará por el desarrollo del programa, cuya implantación se desarrollará en un plazo de dos años. El programa pone en el...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Chatbot o humanos? Iadvize analiza las preferencias de los clientes a la hora de hablar con las marcas

En el comercio online, la conversación entre una marca y sus clientes es una pieza central en el recorrido y customer experience. Sin embargo, según iAdvize, esta oportunidad también incluye grandes...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

3 de cada 4 compañías españolas considera que su enfoque actual respecto a la experiencia de cliente no es efectivo

Para la mayoría de directivos españoles obtener un conocimiento preciso sobre el comportamiento de los clientes es fundamental para su crecimiento, según el último estudio de Experian elaborado por...

  • 26 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las 10 claves del diseño de experiencia de usuario web

En todo proyecto web, un correcto trabajo previo de estudio y diseño de experiencia de usuario es muy importante, ya que determinará el éxito o fracaso del producto. En MAKE Digital Marketing han...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

Cinco trucos para mejorar la experiencia del cliente online

La experiencia del cliente online está actualmente en el punto de mira de cualquier empresa, incluso ha llegado a situarse en el centro de la estrategia de muchas compañías. Para mejorar tanto el...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses de mayor volumen de pedidos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta varias veces al año y hace que los comercios online tengan que ponerse las pilas para atender a los usuarios,...

  • 2 agosto, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo crear más valor añadido a través de la relación con el cliente?

La batalla por el mejor precio a nuestros clientes ha dado paso a otra guerra, la de ofrecer el mejor valor añadido. Es decir, darle a nuestro cliente algo más con su compra; añadidos que  ayudan a...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Cisco acelera la transformación digital de los negocios

Cisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad,...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

La importancia del Customer Centric; Hoy en día el cliente es el centro de todo

¿Qué importancia le da su empresa al Customer Experience? Un cliente satisfecho será la mejor publicidad para su compañía y por contra un cliente descontento puede afectar considerablemente de forma...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

Rumbo rediseña su app para mejorar usabilidad y experiencia de usuario

Reservar y comprar un viaje nunca fue más sencillo. La agencia de viajes online Rumbo incorpora una innovadora funcionalidad a su aplicación móvil que simplifica notablemente el proceso de reserva,...

  • 19 junio, 2015
  • No hay comentarios

“El verdadero desafío del marketing digital actual es proporcionar la experiencia adecuada, a la persona correcta y en el momento concreto”

IBM dio a conocer la semana pasada, en el marco de IBM Amplify, evento de referencia sobre comercio electrónico, algunos resultados de un estudio realizado junto a Econsultancy, en donde se refleja la...

  • 19 mayo, 2015
  • No hay comentarios

“El giro hacia un entorno C2B; El cliente como centro de todo”

“El comercio va a dejar de ser B2C, B2B o B2B2C. Nada de eso servirá en el futuro. Nos estamos moviendo hacia un mundo C2B (customer to business).” Éstas son las palabras de Deepak Advani, General...

  • 15 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Arranca en San Diego IBM Amplify, evento sobre comercio y customer engagement a nivel mundial

Hoy arranca en San Diego, California, IBM Amplify 2015, evento que durante tres días desgrana el futuro del comercio y su relación con el cliente. La conferencia, en la que está presente Ecommerce...

  • 12 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE