Custo, La Sirena y Decathlon confían sus estrategias de email marketing a Splio

Marketing Online

13 junio, 2012

Splio-customersSplio, multinacional francesa especializada en email marketing, ha dado un paso al frente dentro del sector del retail este primer semestre de 2012 al afianzar su cartera de clientes con una decena de nuevas cuentas entre las que se encuentran Custo, La Sirena, Decathlon, Probike o Mainada. La compañía, que opera en España desde hace tres años, se ha posicionado como un referente y un partner de valor para el sector del retail, en el ámbito del marketing directo por email y por sms.

La compañía ha tenido, en estos tres años que lleva operando en España, un crecimiento sostenido basado en las buenas prácticas, asesoramiento profesional personalizado y la innovación en sus plataformas de CRM, en las que la compañía reinvierte un 20% de los beneficios anuales.

Splio ha labrado su trayectoria definiendo y gestionando las estrategias de email marketing de importantes empresas del sector retail, especializadas en áreas como el infantil, alimentación y bebidas, droguería-perfumería, deporte, electro, salud y moda. Entre estas firmas se encuentran Eurekakids, The Phone House, Carritus o Sephora, entre otros.

La especialización de Splio en el ámbito del retail le permite ofrecer al sector consejo profesional en puntos primordiales como la mejora de la experiencia del usuario gracias a la hiperpersonalización de contenidos, la optimización de la comunicación para dispositivos móviles o email marketing para acciones de cross-canal, que ayuden a generan tráfico del online a la tienda física y a la inversa. Este tipo de innovaciones mejoran notablemente el ROI de la estrategia de email marketing, permitiendo a las empresas rentabilizar al máximo el presupuesto y obtener resultados satisfactorios que repercutan en un crecimiento de las ventas y en un cliente más fidelizado.

Además de las marcas antes mencionadas, Splio ha incorporado recientemente a su cartera de clientes: Runenring, Yuilop, Cupoon, Mobeetrip y The Body Shop (Portugal).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE