Cursos, nuevos reyes del ‘cuponing’

Actualidad

26 febrero, 2013

LetsBonus-espectaculosLa plataforma de couponing LetsBonus ha detectado que los cursos de idiomas (48,8%), los books fotográficos para ser modelo por un día o para los más pequeños de la casa (23,6%) y los talleres de fotografía (10,36%) son los que más tickets han vendido en el último año. Los cursos se revelan como los nuevos reyes de las ventas con descuento en internet. Ya sea de ocio o para formarse profesionalmente, los cursos triunfan online.

Los idiomas registraron prácticamente la mitad de las ventas de cursos en la web, casi 20.000 unidades. Dentro esta categoría, el inglés acumuló más del 95% de los tickets vendidos. Si bien, cabe destacar el creciente interés de los usuarios por idiomas como el chino que, si comparamos las ventas registradas con el número de campañas ofertadas en la web, gozó de un gran éxito.  

Aunque sin duda la categoría que más éxito de ventas ha tenido en relación con la oferta disponible fueron los cursos de formación profesional, especialmente en programas como Photoshop y diseño gráfico.

Dos de cada diez cursos comprados online fueron books de fotografía profesionales, como aquellos para sentirse modelo por un día, para embarazadas o para tener un recuerdo de los más pequeños de la casa. Además, las campañas de esta categoría han demostrado ser las segundas con más éxito entre los internautas en relación con la oferta disponible en la web. En este sentido, le siguen de cerca los cursos de actividades de aventura como la escalada, el pilotaje de aviones, rápel, parapente o el puenting.

Los cursos para aprender a manejar o sacar más partido a las cámaras de fotos, son una de las categorías estrellas de la compra de cursos por internet, con 1 de cada 10 tickets vendidos.

Los cursos de gastronomía también han resultado muy demandados, con casi el 10% de las ventas totales. Los favoritos son los de repostería y decoración de cupcakes y tartas, que registraron más de la mitad del total de tickets vendidos de cursos gastronómicos, seguido de los de cata de vinos o gin-tonics, con el 30% de las ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cursos, nuevos reyes del ‘cuponing’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE