Currencycloud y Visa se unen para eliminar la complejidad de los pagos internacionales

Actualidad

6 junio, 2019

Los clientes de Visa (la compañía líder mundial en pagos digitales),  la banca y socios de FinTech podrán disfrutar de la opción de utilizar la plataforma de pagos en la nube Currencycloud, ofreciendo a los clientes servicios a demanda, como wallets y notificaciones en tiempo real sobre transacciones en divisas.

Nuestro objetivo es continuar ayudando a nuestros clientes a cumplir con esta creciente demanda de pagos transfronterizos simples y más convenientes y hacer que sea más fácil para los titulares de tarjetas Visa administrar su dinero cuando viajan. Nuestra asociación con Currencycloud permitirá a nuestros clientes hacerlo al ofrecer una solución innovadora, competitiva y digital, que otorga a los consumidores y titulares de tarjetas un mayor control sobre los pagos digitales, en el país y en el extranjero”, explica Charlotte Hogg, CEO de Europa, Visa.

El mercado de pagos internacionales continúa al alza y se espera que para el próximo año, el comercio electrónico alcance 900.000 millones de dólares, lo que supondría más de una quinta parte de del mercado mundial de comercio electrónico. Para ello, se pretenden eliminar las barreras de cómo, dónde y cuándo los consumidores pueden pagar en el extranjero, para mayor tranquilidad de los viajeros al usar su tarjeta Visa.

Además el enfoque inicial de la colaboración se centra en desarrollar Currencycloud para permitir la compra previa de la moneda de viaje o la notificación en tiempo real de las tasas de cambio cuando un titular de la tarjeta use su Visa en el extranjero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE