Currencycloud y Visa se unen para eliminar la complejidad de los pagos internacionales

Actualidad

6 junio, 2019

Los clientes de Visa (la compañía líder mundial en pagos digitales),  la banca y socios de FinTech podrán disfrutar de la opción de utilizar la plataforma de pagos en la nube Currencycloud, ofreciendo a los clientes servicios a demanda, como wallets y notificaciones en tiempo real sobre transacciones en divisas.

Nuestro objetivo es continuar ayudando a nuestros clientes a cumplir con esta creciente demanda de pagos transfronterizos simples y más convenientes y hacer que sea más fácil para los titulares de tarjetas Visa administrar su dinero cuando viajan. Nuestra asociación con Currencycloud permitirá a nuestros clientes hacerlo al ofrecer una solución innovadora, competitiva y digital, que otorga a los consumidores y titulares de tarjetas un mayor control sobre los pagos digitales, en el país y en el extranjero”, explica Charlotte Hogg, CEO de Europa, Visa.

El mercado de pagos internacionales continúa al alza y se espera que para el próximo año, el comercio electrónico alcance 900.000 millones de dólares, lo que supondría más de una quinta parte de del mercado mundial de comercio electrónico. Para ello, se pretenden eliminar las barreras de cómo, dónde y cuándo los consumidores pueden pagar en el extranjero, para mayor tranquilidad de los viajeros al usar su tarjeta Visa.

Además el enfoque inicial de la colaboración se centra en desarrollar Currencycloud para permitir la compra previa de la moneda de viaje o la notificación en tiempo real de las tasas de cambio cuando un titular de la tarjeta use su Visa en el extranjero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 596
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE