CupoNation levanta una importante ronda de financiación de Holtzbrink Ventures para continuar su estrategia de internacionalización

Actualidad

16 mayo, 2013

cuponationCupoNation ha confirmado una inyección de capital de Holtzbrink Ventures en una cifra de siete dígitos que no se ha hecho pública pero que permitirá afianzar los planes de la compañía a nivel mundial. Gracias a esta inversión CupoNation, que desembarcó el pasado mes de marzo en nuestro país como parte de una estrategia de expansión internacional que abarca 25 países, ha duplicado su plantilla, lo que es un signo más del  buen funcionamiento del sector dentro del e-commerce.

Además gracias a estas mejoras CupoNation ha podido introducir mejoras en la web que revertirán directamente en la experiencia de compra del consumidor. Experiencia de compra que tal y como destaca Pedro Clavería, CEO de CupoNation: "Es una compra inteligente, de un usuario acostumbrado a realizar adquisiciones por internet y que destacamos, compra una media de 1,46 veces al mes en nuestra web". 

Pedro Clavería como CEO destaca: "Es una gran alegría para nosotros ver que una compañía de reconocidos resultados en Europa como es Holtzbrinck ha confiado en nuestro proyecto. En España sólo llevamos dos meses funcionando pero estamos muy contentos con los resultados, somos el país que más ha crecido en Europa y estamos seguros de que esta inversión favorecerá positivamente la implementación en nuestro país”. 

David Kuczek, Director de inversiones de Holtzbrinck ha afirmado que ‘están convencidos de los beneficios de esta herramienta de marketing que ya ha demostrado grandes resultados en Estados Unidos y que se basa esencialmente en trasladar la política de descuentos y cupones que tan bien funciona en dicho país al mercado online’. 

Una decidida apuesta por este sector que en Estados Unidos genera un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales. 

Cabe destacar la apuesta por las marcas líderes del mercado y una dinámica que difiere de otros modelos de negocio anteriores y que se basa en que la compra se realiza directamente en la web de la marca final. El consumidor sólo tiene que copiar el cupón que se ofrece en CupoNation y canjearlo en la web de la marca. 

CupoNation cuenta ya con la confianza de marcas líderes del mercado como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Imaginarium, Zalando, WestWing, GlossyBox, We Are Knitters,  Prenatal, Moleskine, Vodafone, Carrefour, E-darling, Just Eat,  Iberostar, Meliá, Barceló, L’Occitane, La Vida es Bella, The Body Shop, Yves Rocher, Botegga Verde, Bazar Textil, Women Secret y próximamente un largo etcétera.

Rocket Internet, la incubadora de negocios online de mayor éxito de Europa

Rocket Internet es una de las la incubadoras de negocios online más importantes del mundo y la de mayor éxito del continente europeo. Con sede en Berlín, conocido como el Silicon Valley de Europa fue fundado en 2007 y actualmente cuenta con 25 oficinas en los principales mercados desarrollados y emergentes. 

Dedicada a la dinamización de una amplia variedad de modelos de negocio basados en la transacción monetaria en internet y dispositivos móviles, opera en más de 40 países a través de un portfolio de más de 100 compañías independientes, lo que supone un capital humano de más de 15.000 empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 828
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE