Cumplimos tres años, seguimos creciendo…Y lo celebramos con una #ecommparty

Actualidad

2 julio, 2015

Ya son tres años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 7.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

Contamos ya con más de 65.000 usuarios únicos en nuestra página web (últimas cifras del mes de junio según Google Analytics), con un crecimiento importante con los que contábamos el año pasado por estas fechas. Disponemos de 6.300 registros que reciben diariamente el boletín de noticias en su correo electrónico, siendo los que primero se informan a primera hora de la mañana, y más de 10.000 seguidores en redes sociales como Twitter, o Facebook (casi 3.000).

Por todo ello, queremos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de  muchos de vosotros, así que hoy jueves vamos a celebrar la II #ecommparty, nuestra segunda fiesta de aniversario, tras el éxito que tuvo la I Edición celebrada por estas mismas fechas del año pasado y donde reunimos a más de 100 personas (puedes ver el reportaje aquí)

En realidad, más que una fiesta, queremos que sea un pequeño a todos los que nos apoyáis durante todo el año, que día a  día dais sentido a lo que más nos gusta hacer: formar, informar y entretener.

Tendremos gin-tonics, cervezas, Vino (de nuestros amigos de vinopremier.com) jamón 5J de la mano de Osborne, unos riquísimos quesos manchegos de “Quesos de la Huz”, unos aceites de oliva virgen extra exclusivos para la ocasión por gentileza de Directo del Olivar, y de diferentes sorpresas…Habrá un divertido torneo de ´penaltis´ en el que los participantes podrán llevarse diferentes premios. Concurso “twittero”…

¡Esperamos poder cumplir muchos más, y que esta 2ª #ecommparty sea la segunda de muchas que estén por llegar!

ecommmparty15sindatos

One thought on “Cumplimos tres años, seguimos creciendo…Y lo celebramos con una #ecommparty”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

“Que veinte años no es nada”, decía el Tango de Carlos Gardel. No son tantos, pero...

  • 3 julio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce News celebra su IV Aniversario con una nueva edición de #EcommParty

El equipo de Ecommerce News celebró ayer en Madrid su tradicional Ecomm&Party para...

  • 1 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE