Cumplimos tres años, seguimos creciendo…Y lo celebramos con una #ecommparty

Actualidad

2 julio, 2015

Ya son tres años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 7.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

Contamos ya con más de 65.000 usuarios únicos en nuestra página web (últimas cifras del mes de junio según Google Analytics), con un crecimiento importante con los que contábamos el año pasado por estas fechas. Disponemos de 6.300 registros que reciben diariamente el boletín de noticias en su correo electrónico, siendo los que primero se informan a primera hora de la mañana, y más de 10.000 seguidores en redes sociales como Twitter, o Facebook (casi 3.000).

Por todo ello, queremos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de  muchos de vosotros, así que hoy jueves vamos a celebrar la II #ecommparty, nuestra segunda fiesta de aniversario, tras el éxito que tuvo la I Edición celebrada por estas mismas fechas del año pasado y donde reunimos a más de 100 personas (puedes ver el reportaje aquí)

En realidad, más que una fiesta, queremos que sea un pequeño a todos los que nos apoyáis durante todo el año, que día a  día dais sentido a lo que más nos gusta hacer: formar, informar y entretener.

Tendremos gin-tonics, cervezas, Vino (de nuestros amigos de vinopremier.com) jamón 5J de la mano de Osborne, unos riquísimos quesos manchegos de “Quesos de la Huz”, unos aceites de oliva virgen extra exclusivos para la ocasión por gentileza de Directo del Olivar, y de diferentes sorpresas…Habrá un divertido torneo de ´penaltis´ en el que los participantes podrán llevarse diferentes premios. Concurso “twittero”…

¡Esperamos poder cumplir muchos más, y que esta 2ª #ecommparty sea la segunda de muchas que estén por llegar!

ecommmparty15sindatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

“Que veinte años no es nada”, decía el Tango de Carlos Gardel. No son tantos, pero...

  • 3 julio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce News celebra su IV Aniversario con una nueva edición de #EcommParty

El equipo de Ecommerce News celebró ayer en Madrid su tradicional Ecomm&Party para...

  • 1 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE