Cuideo afianza su expansión nacional gracias a una nueva ronda de financiación

Actualidad

13 octubre, 2017

Cuideo, la startup de cuidados por hora, afianza su expansión nacional abriendo oficina en Sevilla. Su llegada a Andalucía se produce gracias a su primera ronda de financiación externa que ha superado los 500.000 euros. El proyecto ha sido reconocido este verano como una de las 10 startups con mayor potencial en 2017.

“Ser una startup significa ponerse a prueba, corregir errores y seguir creciendo. Nacimos en Barcelona con financiación privada y ahora con esta inyección de capital externo podemos seguir creciendo y llegar a nuevas comunidades autónomas. La apertura de oficina en Sevilla supone un gran paso ya que nos abrirá las puertas a trabajar en toda Andalucía. Esperamos poder celebrar pronto nuestra presencia en otras ciudades y regiones. Nuestro objetivo es estar presente en todo el territorio nacional, dando servicio directo desde cada ciudad”, asegura Adrià Buzón, CEO de Cuideo.

 

Una diferencia importante con otras startups es que la empresa ha apostado por la selección de los profesionales de forma presencial. El proyecto apuesta por la calidad de sus servicios y abre Centros de Reclutamiento de Cuidadores (CRC) en las principales ciudades para hacer los procesos de selección. Esta iniciativa ofrece aún más compromiso con las familias y una nueva oportunidad de empleo para todos los profesionales socio-sanitarios. Esta forma de reclutamiento, huyendo de la online que ofrecen otras empresas similares, hace que el índice de rotación de sus cuidadores no supere el 3%.

La calidad es un factor clave para esta startup que tiene un crecimiento del 20% intermensual y da cobertura de cuidados a más de 500 familias. Solo en Sevilla, Cuideo comienza sus operaciones con una cartera de más de 25 cuidadores y más de 50 familias, a quienes prestarán unas 4.000 horas de cuidados al mes.

El crecimiento del proyecto, la nueva financiación externa y la inauguración de la oficina de Sevilla está acompañado de una renovación de marca. La nueva imagen se refleja en un logo que transmite los valores de Cuideo y en un nuevo claim: ‘cuidamos a grandes personas’. Trabajando para dar servicios a familias, residencias, centros de día y otras fundaciones u organizaciones, la startup se posiciona como la empresa de referencia en cuidados externos (consultas externas, paseos y acompañamientos).

Cuideo comenzó su actividad en Barcelona a principios de 2016 y ya está presente en Madrid y Andalucía, en esta última ha entrado de la mano de Geryasistencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 211
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cuideo afianza su expansión nacional gracias a una nueva ronda de financiación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cuideo supera las 40.000 horas de servicio en Barcelona durante su primer semestre

Cuideo, la startup de cuidados por hora, cierra su primer semestre con más de 200...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE