Cuenta atrás para la celebración de futurizz, evento líder en transformación digital

Eventos

2 marzo, 2016

futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, enfila la recta final a 50 días de su celebración el 20 y el 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. Su lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) se ve reflejado en el programa con brillantes conferenciantes de empresas e instituciones de muy diversos perfiles.

Por una parte, en las sesiones del denominado ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas en torno a las áreas de Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends, estarán representadas empresas punteras en el terreno digital como Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram Twitter. Asimismo, explicarán su transformación digital otras con una trayectoria tan dilatada como  PrisaCorreos o el ICEX  España Exportación e Inversiones. Las startups más innovadoras también tendrán presencia con ejemplos como StamperyTouchvie o Glovo App.

Algunos de los ponentes más destacados son:

  • Sebastián Lancestremère, Sports Business General Manager de Microsoft
  • Luis Iván Cuende, CEO de Stampery
  • María Ferreras, Directora de alianzas estratégicas de Youtube para el Sur de Europa y CIS  
  • Kai Herzberger, Ecommerce Lead EMEA de Facebook
  • Francisco Polo, director general de Change.org
  • Francisco Asensi, Director de Contenidos y Estrategia en Neverseen Media  
  • Antonella BrogliaExperta en Innovación Social 

En el área expositiva de futurizz estarán presentes las principales marcas de la transformación digital entre las que figuran: Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing services, Hello Media Group y Banco Cetelem.

La primera edición de futurizz responde a una necesidad de transformación, orientada al ámbito digital en un sentido amplio, incorporando la experiencia de las once ediciones celebradas de OMExpo y las seis de eCOMExpo, encuentros internacionales de referencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico.

futurizz cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial) y delAyuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

La previsión de futurizz es superar los 10.000 visitantes profesionales de la edición del pasado año, dentro de los cuales más del 80% son perfiles directivos y de toma de decisiones. Asimismo, es destacable el carácter cada vez más internacional del evento, ya que más del 33% de las empresas participantes son foráneas. En concreto, los países que tendrán representación en futurizz son: Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suecia,  Alemania,  México y Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE