Cuenta atrás para el eShow Madrid

Eventos

24 septiembre, 2015

A una semana de su celebración en Madrid eShow, la mayor feria de ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM, calienta motores para acoger a los miles de visitantes profesionales y centenares de expositores, ponentes y seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. A la edición de Madrid, que ya va por la número 22, está previsto que acudan más de 11.000 visitantes.

eShow Madrid, que se celebrará en el Pabellón 6 de Feria de Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre, contará con ponentes de excepción. Los CEO’s Felipe Navío, Jobandtalent; Elena Betés, Rastreator.com; Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA; e Ignacio de Pinedo, ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), compartirán su innovadora visión de la gestión empresarial de los negocios digitales en el CEO’s Digital Summit, el punto de encuentro entre empresarios y directivos.

 

Risto Mejide, premio a la Personalidad Digital del Año

eShow otorgará, en el marco del CEO’s Digital Summit, su premio especial a la Personalidad Digital del Año a Risto Mejide, socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector,  por apostar por el mundo digital a través de sus empresas y por hacer de las redes sociales su principal medio de comunicación.

eShow Madrid se convertirá durante dos días en el escenario privilegiado para conocer  las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un excepcional plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

Entre estas últimas están el eCommerce Fashion Connection, dónde se abordarán los retos de las empresas de moda en el eCommerce; el RTB Summit, en el que se hablará de un tema de plena actualidad, la Compra Programática Real Time Bidding. En Tc Talks Territorio creativo compartirá su experiencia en el ámbito de la transformación digital a partir de las experiencias de sus propios clientes. El Customer Journey Summit de la IAB, destinado a agencias de marketing digital, dará las claves para lograr hacer negocio en el nuevo mercado híbrido.

 

IKEA, Toyota, Samsung, Paypal, DIA, 20 Minutos, Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten, Imaginarium y DisneyMedia + son algunos de los nombres que aparecen en el completo programa de conferencias y actividades de esta edición.

 

Tampoco faltarán los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España, y actividades como el Net Fashion Forum, The Mobile Show, Travel Summit, Brand Tube Connection,, Clinic SEO y User Web Analytics, que volverán a dotar al Salón del reconocido prestigio que se consolida edición tras edición.

Puedes descargarte el programa completo, pincha aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Black Friday movió el año pasado 1.300 MM€ y ya representa el 5% del consumo online anual

El Black Friday no es un evento más para el sector del marketing, sino que se ha...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ernesto Caccavale (Alibaba): “El consumidor chino quiere el producto internacional. Lo considera más atractivo y fiable”

Ernesto Caccavale, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Alibaba para España y...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE