Cuenta atrás para Digital Enterprise Show 2016: el mayor evento internacional sobre Transformación Digital llega a Madrid

Eventos

19 mayo, 2016

Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 24, 25 y 26 de mayo. Durante tres días Madrid será la capital mundial de la transformación digital y albergará a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades en las tendencias digitales.D

“El mercado actual se ha visto transformado por la tecnología. Desde cómo se relacionan los nuevos consumidores con las empresas, a cómo estas se relacionan con sus empleados. El mercado exige que iniciemos nuevos modelos de negocio más versátiles y adaptados a la nueva realidad. En DES2016 hablaremos de innovación y de creatividad en los negocios para llevar a cabo una transformación digital que asegure la supervivencia de las empresas y su desarrollo económico” ha comentado Lluís Altes, Strategy director de Digital Enterprise Show.

SALESmanago 728

Análisis de Tendencias y Mejores prácticas en Negocio Digital

Digital Enterprise Show ha confeccionado un programa de ponencias que recorrerán todas las áreas de negocio para analizar cómo la tecnología ha afectado a su funcionamiento. El objetivo es conocer qué estrategias digitales se pueden activar para obtener los mejores resultados.

Entre los debates y análisis programados, destaca la mesa “Economic Outlook & Digital Agenda” donde los principales directivos de empresas del IBEX35 aportarán su visión sobre transformación digital y economía.

Dentro del panel de ponentes destaca la presencia de Brian Solis, analista americano, creador del concepto “Darwinismo digital” y autor de “X: The Experience When Business Meets Design” que explicará cómo las marcas deben afrontar el nuevo paradigma de mercado para no ser víctimas de los deseos de los consumidores. Sydney Finkelstein, especialista en gestión y liderazgo abordará las razones por las que los buenos líderes pueden tomar decisiones de negocio equivocadas. Por su parte, Nigel Fenwick, vicepresidente y analista de Forrester, experto en estrategia y negocio digital, ofrecerá a los asistentes las claves sobre qué significa ser una empresa digital.

Entre los expertos en tecnología destaca Jesús Mantas, General Manager of Consulting and Global Process Services de IBM, que hablará de tecnologías cognitivas y cómo su aplicación al negocio puede mejorar su flexibilidad y productividad. Peter Gleisner, Vice President Sales & Marketing Group, Director European Union Region de Intel, que en su conferencia “The Vortex of Change” analizará cómo sacar provecho del proceso de cambio de la transformación digital de la empresa. Junto a ellos, Héctor Ibarra, Group Director en Fjord y experto en diseño e innovación aplicado a experiencia de cliente, presentará las últimas tendencias de digitalización y cómo han cambiado los negocios y la sociedad.

Al ver la transformación digital como un fenómeno que afecta a todas las áreas de negocio de la empresa, han incluido programas especiales para abordar los retos que los profesionales tendrán que afrontar en materia de marketing digital, recursos humanos, seguridad e infraestructuras de IT.

Dentro del programa dedicado a recursos humanos, hablarán de cómo retener el talento de las nuevas generaciones de profesionales y cuáles serán los perfiles más demandados en los próximos años.

El área de marketing digital contará con el Digital Marketing Planet que abordará las últimas tendencias y las mejores prácticas en materia de publicidad programática.


Por su parte, los profesionales de IT de las empresas tienen que afrontar un doble reto. Por un lado integrar dentro del funcionamiento de la compañía nuevas tecnologías y aplicaciones que mejoren la productividad e impulsen el desarrollo de negocio. Y por otro lado deben garantizar la seguridad de la información que se maneja dentro de la empresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE