cubo-3 lanza La Tienda 2.0, marketing online para tiendas y negocios tradicionales

Marketing & Social

5 marzo, 2013

3wLa proliferación de tiendas de alta calidad ha revitalizado la compra en puestos tradicionales, frente a las grandes superficies. Estas tiendas ofrecen a sus clientes asesoramiento en la preparación de los platos, consejos para el tratamiento de productos poco conocidos y, sobre todo, producto de calidad. Pero el mercado tiene un alcance muy localizado y muchos de estos negocios pierden la oportunidad de llegar a sus clientes potenciales, por no usar las redes sociales e Internet como canal de Comunicación y de creación de una comunidad de clientes fieles.

Por este motivo, cubo-3 ha desarrollado La Tienda 2.0, un nuevo concepto de Marketing de negocio que potencia el comecio offline con la presencia online, pero que tiene como objetivo último el desarrollo del negocio online o ecommerce. Con este programa de Comunicación y Marketing la tienda tradicional incrementa su influencia y atrae nuevos clientes de su entorno geográfico, gracias a complementar la labor realizada en el puesto con la información online (recetas, consejos, información nutricional, vídeos…).

En una segunda fase, con una presencia offline y online coordinada, se crea el ecommerce, que aumenta el negocio de forma exponencial, derribando las barreras geográficas de la tienda, potenciando la rentabilidad y la posibilidad de llegar a nuevos mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE