cubo-3 lanza La Tienda 2.0, marketing online para tiendas y negocios tradicionales

Marketing & Social

5 marzo, 2013

3wLa proliferación de tiendas de alta calidad ha revitalizado la compra en puestos tradicionales, frente a las grandes superficies. Estas tiendas ofrecen a sus clientes asesoramiento en la preparación de los platos, consejos para el tratamiento de productos poco conocidos y, sobre todo, producto de calidad. Pero el mercado tiene un alcance muy localizado y muchos de estos negocios pierden la oportunidad de llegar a sus clientes potenciales, por no usar las redes sociales e Internet como canal de Comunicación y de creación de una comunidad de clientes fieles.

Por este motivo, cubo-3 ha desarrollado La Tienda 2.0, un nuevo concepto de Marketing de negocio que potencia el comecio offline con la presencia online, pero que tiene como objetivo último el desarrollo del negocio online o ecommerce. Con este programa de Comunicación y Marketing la tienda tradicional incrementa su influencia y atrae nuevos clientes de su entorno geográfico, gracias a complementar la labor realizada en el puesto con la información online (recetas, consejos, información nutricional, vídeos…).

En una segunda fase, con una presencia offline y online coordinada, se crea el ecommerce, que aumenta el negocio de forma exponencial, derribando las barreras geográficas de la tienda, potenciando la rentabilidad y la posibilidad de llegar a nuevos mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE