cubo-3 lanza La Tienda 2.0, marketing online para tiendas y negocios tradicionales

Marketing & Social

5 marzo, 2013

3wLa proliferación de tiendas de alta calidad ha revitalizado la compra en puestos tradicionales, frente a las grandes superficies. Estas tiendas ofrecen a sus clientes asesoramiento en la preparación de los platos, consejos para el tratamiento de productos poco conocidos y, sobre todo, producto de calidad. Pero el mercado tiene un alcance muy localizado y muchos de estos negocios pierden la oportunidad de llegar a sus clientes potenciales, por no usar las redes sociales e Internet como canal de Comunicación y de creación de una comunidad de clientes fieles.

Por este motivo, cubo-3 ha desarrollado La Tienda 2.0, un nuevo concepto de Marketing de negocio que potencia el comecio offline con la presencia online, pero que tiene como objetivo último el desarrollo del negocio online o ecommerce. Con este programa de Comunicación y Marketing la tienda tradicional incrementa su influencia y atrae nuevos clientes de su entorno geográfico, gracias a complementar la labor realizada en el puesto con la información online (recetas, consejos, información nutricional, vídeos…).

En una segunda fase, con una presencia offline y online coordinada, se crea el ecommerce, que aumenta el negocio de forma exponencial, derribando las barreras geográficas de la tienda, potenciando la rentabilidad y la posibilidad de llegar a nuevos mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE