Cuatro startups se unen al Programa de Aceleración de IAG Hangar

Actualidad

16 enero, 2017

International Airlines Group (IAG) ha seleccionado a cuatro finalistas para formar parte de Hangar 51, su primer programa de aceleración de start-ups lanzado en colaboración con el especialista en innovación L Marks.

Entre las 450 solicitudes recibidas, IAG escogió a 26 start-ups para que presentasen su propuesta de negocio ante un panel de jueces durante su Pitch Day en diciembre.

Los finalistas de Hangar 51 son:

  • Esplorio es una aplicación que permite grabar y compartir viajes de forma sencilla para que los viajeros nunca olviden sus increíbles experiencias y aventuras.
  • Resolver es un servicio online independiente de atención al cliente que ayuda a los consumidores a plantear sus problemas y a las empresas a resolverlos de manera más eficaz.
  • VChain Tech utiliza la tecnología blockchain para crear software de Identidad Digital pendiente de patente para ayudar a las aerolíneas a compartir datos de pasajero en conexión de forma segura.
  • Warwick Analytics es un equipo de científicos expertos en datos que produce software de análisis predictivo automatizado.

Las start-ups pasarán diez semanas inmersas en las operaciones de uno de los mayores grupos aéreos del mundo. Basados en la sede de IAG en Londres, podrán probar sus productos globalmente y recibir asesoramiento tanto del equipo directivo del Grupo como de mentores externos.

Glenn Morgan, Director de Transformación Digital de IAG, dijo: “Nuestros finalistas ofrecen a IAG grandes oportunidades para  crear experiencias de viaje de nueva generación y transformar la industria de la aviación. Esperamos con entusiasmo su llegada a IAG y trabajar con ellos en el desarrollo conjunto de estas ideas.”

Stuart Marks, empresario tecnológico y Presidente de L Marks, expresó: “El nivel de las start-ups finalistas es realmente alto, todas ellas traen algo único al programa e ideas verdaderamente disruptiva. Estoy ansioso por ver la evolución de cada equipo mientras prueban sus soluciones innovadoras junto a uno de los grupos aéreos más grandes del mundo. Estoy seguro de que tendremos algunos resultados sorprendentes de Hangar 51.”

El programa de aceleración de start-ups Hangar 51 comenzará hoy, 9 de enero de 2017, y su Demo Day tendrá lugar el 14 de marzo de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Aumentan las inversiones en startups de Reino Unido tras el anuncio del ‘Brexit’

La inversión en startups tecnológicas en Reino Unido es mayor después del 'Brexit’,...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE