Cuatro integrantes del antiguo equipo de Secretary Plus ponen en marcha la nueva marca Topsecretaria

Actualidad

11 septiembre, 2013

Tras un cambio de estrategia, la multinacional USG People, propietaria de Secretary Plus, decidió hace unos meses la venta de algunas de sus unidades de negocio en España, Italia, Austria, Suiza, Luxemburgo y Polonia. Debido a esta situación, cuatro directivas del equipo de Secretary plus España, han decidido relanzar la célebre comunidad online para Asistentes de Dirección, con una identidad totalmente renovada. SecretaryPlus pasa a ser así Topsecretaria (www.topsecretaria.com), la nueva comunidad profesional para secretarias, que viene a ofrecer distintos servicios, funcionalidades y secciones que les permitan tener un punto de encuentro con contenido altamente profesional.

Yolanda Álvarez, antigua General Manager de Secretary Plus, junto con Susana Fernández, Elizabeth Álvarez, y Pilar Bonilla, miembros del equipo de Dirección, y tras más de 15 años de experiencia en el sector, lanzan hoy Topsecretaria, red de networking online especializada en perfiles de Secretarias de Dirección y Personal Assistants, con servicios exclusivos, entre los que destacan la formación, el Congreso Formativo para Secretarias, el acceso a datos de interés, contenidos profesionales, etc.

“Hemos decidido emprender este proyecto y lanzarnos, ya que contamos con un amplio bagaje en el sector y consideramos que era necesario seguir dando servicio a las más de 100 mil usuarias que forman parte de la comunidad. Comenzamos esta nueva etapa cargadas de ilusión y con la firme esperanza de continuar gestionando con eficacia  la red social de referencia para los profesionales del secretariado en España”, comenta Álvarez.

Renovar la imagen de la web, actualizar sus contenidos y dinamizar la comunidad fomentando la participación de todas las asociadas, son objetivos importantes del nuevo proyecto. Con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, se inicia un nuevo recorrido para esta comunidad, que espera aumentar su número de asociadas y facilitarles el acceso a un número creciente de servicios y posibilidades profesionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE