Cuatro integrantes del antiguo equipo de Secretary Plus ponen en marcha la nueva marca Topsecretaria

Actualidad

11 septiembre, 2013

Tras un cambio de estrategia, la multinacional USG People, propietaria de Secretary Plus, decidió hace unos meses la venta de algunas de sus unidades de negocio en España, Italia, Austria, Suiza, Luxemburgo y Polonia. Debido a esta situación, cuatro directivas del equipo de Secretary plus España, han decidido relanzar la célebre comunidad online para Asistentes de Dirección, con una identidad totalmente renovada. SecretaryPlus pasa a ser así Topsecretaria (www.topsecretaria.com), la nueva comunidad profesional para secretarias, que viene a ofrecer distintos servicios, funcionalidades y secciones que les permitan tener un punto de encuentro con contenido altamente profesional.

Yolanda Álvarez, antigua General Manager de Secretary Plus, junto con Susana Fernández, Elizabeth Álvarez, y Pilar Bonilla, miembros del equipo de Dirección, y tras más de 15 años de experiencia en el sector, lanzan hoy Topsecretaria, red de networking online especializada en perfiles de Secretarias de Dirección y Personal Assistants, con servicios exclusivos, entre los que destacan la formación, el Congreso Formativo para Secretarias, el acceso a datos de interés, contenidos profesionales, etc.

“Hemos decidido emprender este proyecto y lanzarnos, ya que contamos con un amplio bagaje en el sector y consideramos que era necesario seguir dando servicio a las más de 100 mil usuarias que forman parte de la comunidad. Comenzamos esta nueva etapa cargadas de ilusión y con la firme esperanza de continuar gestionando con eficacia  la red social de referencia para los profesionales del secretariado en España”, comenta Álvarez.

Renovar la imagen de la web, actualizar sus contenidos y dinamizar la comunidad fomentando la participación de todas las asociadas, son objetivos importantes del nuevo proyecto. Con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, se inicia un nuevo recorrido para esta comunidad, que espera aumentar su número de asociadas y facilitarles el acceso a un número creciente de servicios y posibilidades profesionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE