Cuatro fondos de capital riesgo entran en la red social Wehey tras su última ampliación de capital

Marketing & Social

11 mayo, 2016

Wehey, red social de origen español, de contenido efímero y geolocalizado, cuenta con presencia en más de 30 países en poco más de un año desde su constitución y ha comenzado a despertar el interés de importantes entidades de capital riesgo que se han unido al proyecto tras su última ampliación de capital.

Después de numerosas menciones y premios en diversos programas como el Startup Grind y elLaunchpad, ambos impulsados por Google; el Foro MID de las Industrias Creativas; los Premios Emprendedor XXI de La Caixa o el Foro de Inversores del IESE entre otros, relevantes figuras dentro del ecosistema emprendedor como Axel Serena (Alva Ventures), Pablo Martín (Izertis Ventures), Lluis Font (Font Consulting) y Manuel Velázquez (Bao Global) han pasado a formar parte de esta prometedora startup que se prepara para su consolidación a nivel nacional e internacional.

Con el respaldo de estas entidades y sus representantes, que cuentan con una impresionante trayectoria profesional entre las que caben destacar empresas como Ya.com, Eresmas (Wanadoo), Grupo Intercom (Infojobs, Softonic), Izertis, Vittalia, Zyncro, Captio, Kompyte y otras más de 70 participadas, Wehey se rodea de un sólido equipo de profesionales para dar el salto y situarse dentro de las grandes del sector.

“Tras tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, ha llegado el momento de dar un salto significativo y situar a Wehey en el lugar que creemos que debe ocupar dentro de las aplicaciones sociales y no tenemos más que palabras de agradecimiento para nuestros nuevos compañeros de viaje por creer en nosotros, estamos seguros que nos facilitarán enormemente el camino que aún nos queda por delante“, comenta Pelayo Puerta, CEO de la aplicación.

Esta startup ha llegado a colocarse por delante de aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram e incluso Whatsapp en los rankings de aplicaciones más populares de Google Play en varios países latinoamericanos en los últimos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE