Cuatro fondos de capital riesgo entran en la red social Wehey tras su última ampliación de capital

Marketing & Social

11 mayo, 2016

Wehey, red social de origen español, de contenido efímero y geolocalizado, cuenta con presencia en más de 30 países en poco más de un año desde su constitución y ha comenzado a despertar el interés de importantes entidades de capital riesgo que se han unido al proyecto tras su última ampliación de capital.

Después de numerosas menciones y premios en diversos programas como el Startup Grind y elLaunchpad, ambos impulsados por Google; el Foro MID de las Industrias Creativas; los Premios Emprendedor XXI de La Caixa o el Foro de Inversores del IESE entre otros, relevantes figuras dentro del ecosistema emprendedor como Axel Serena (Alva Ventures), Pablo Martín (Izertis Ventures), Lluis Font (Font Consulting) y Manuel Velázquez (Bao Global) han pasado a formar parte de esta prometedora startup que se prepara para su consolidación a nivel nacional e internacional.

Con el respaldo de estas entidades y sus representantes, que cuentan con una impresionante trayectoria profesional entre las que caben destacar empresas como Ya.com, Eresmas (Wanadoo), Grupo Intercom (Infojobs, Softonic), Izertis, Vittalia, Zyncro, Captio, Kompyte y otras más de 70 participadas, Wehey se rodea de un sólido equipo de profesionales para dar el salto y situarse dentro de las grandes del sector.

“Tras tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, ha llegado el momento de dar un salto significativo y situar a Wehey en el lugar que creemos que debe ocupar dentro de las aplicaciones sociales y no tenemos más que palabras de agradecimiento para nuestros nuevos compañeros de viaje por creer en nosotros, estamos seguros que nos facilitarán enormemente el camino que aún nos queda por delante“, comenta Pelayo Puerta, CEO de la aplicación.

Esta startup ha llegado a colocarse por delante de aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram e incluso Whatsapp en los rankings de aplicaciones más populares de Google Play en varios países latinoamericanos en los últimos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE