Cuatro fondos de capital riesgo entran en la red social Wehey tras su última ampliación de capital

Marketing & Social

11 mayo, 2016

Wehey, red social de origen español, de contenido efímero y geolocalizado, cuenta con presencia en más de 30 países en poco más de un año desde su constitución y ha comenzado a despertar el interés de importantes entidades de capital riesgo que se han unido al proyecto tras su última ampliación de capital.

Después de numerosas menciones y premios en diversos programas como el Startup Grind y elLaunchpad, ambos impulsados por Google; el Foro MID de las Industrias Creativas; los Premios Emprendedor XXI de La Caixa o el Foro de Inversores del IESE entre otros, relevantes figuras dentro del ecosistema emprendedor como Axel Serena (Alva Ventures), Pablo Martín (Izertis Ventures), Lluis Font (Font Consulting) y Manuel Velázquez (Bao Global) han pasado a formar parte de esta prometedora startup que se prepara para su consolidación a nivel nacional e internacional.

Con el respaldo de estas entidades y sus representantes, que cuentan con una impresionante trayectoria profesional entre las que caben destacar empresas como Ya.com, Eresmas (Wanadoo), Grupo Intercom (Infojobs, Softonic), Izertis, Vittalia, Zyncro, Captio, Kompyte y otras más de 70 participadas, Wehey se rodea de un sólido equipo de profesionales para dar el salto y situarse dentro de las grandes del sector.

“Tras tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, ha llegado el momento de dar un salto significativo y situar a Wehey en el lugar que creemos que debe ocupar dentro de las aplicaciones sociales y no tenemos más que palabras de agradecimiento para nuestros nuevos compañeros de viaje por creer en nosotros, estamos seguros que nos facilitarán enormemente el camino que aún nos queda por delante“, comenta Pelayo Puerta, CEO de la aplicación.

Esta startup ha llegado a colocarse por delante de aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram e incluso Whatsapp en los rankings de aplicaciones más populares de Google Play en varios países latinoamericanos en los últimos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE