¿Cuánto gastan los usuarios con cuentas Prime en Amazon?

Actualidad

13 octubre, 2016

Envíos gratuitos, ofertas especiales, video streaming... y desde la semana pasada, libre acceso a una selección de libros y revistas digitales. Los miembros de Amazon con cuenta Amazon Prime, obtienen una gran cantidad de valor añadido por el precio de su suscripción anual (en España, de momento sólo existe el envío gratuito en Amazon Premium). 

Pero, ¿por qué hace esto Amazon?, que precisamente no se caracteriza por ser una empresa sin ánimo de lucro. ¿Por qué da tantas ventajas para sus miembros Prime? 

La respuesta es sencilla: los miembros Prime de Amazon tienden a gastar mucho más dinero en el marketplace que cualquier otro usuario normal. Cada vez que un nuevo usuario activa su cuenta anual, en Amazon saben que va a gastar mucho más dinero. ¿Cuánto?

Según datos publicados recientemente por Morgan Stanley y que vemos en esta infografía, la principal actividad de compras en la plataforma llega a través de clientes Prime. Mientras que más del 40% de los miembros Primer gastan más de 1.000$ al año en Amazon, el 80% de los no-miembros gasta menos de 500$ anuales. De media, un abonado a Prime en Estados Unidos gasta la friolera de 2.486 dólares en Amazon, mientras que uno no-miembro gasta 544$ de media. 

Infographic: Why Amazon Gives so Many Perks to Prime Members | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE