¿Cuánto gastan los usuarios con cuentas Prime en Amazon?

Actualidad

13 octubre, 2016

Envíos gratuitos, ofertas especiales, video streaming... y desde la semana pasada, libre acceso a una selección de libros y revistas digitales. Los miembros de Amazon con cuenta Amazon Prime, obtienen una gran cantidad de valor añadido por el precio de su suscripción anual (en España, de momento sólo existe el envío gratuito en Amazon Premium). 

Pero, ¿por qué hace esto Amazon?, que precisamente no se caracteriza por ser una empresa sin ánimo de lucro. ¿Por qué da tantas ventajas para sus miembros Prime? 

La respuesta es sencilla: los miembros Prime de Amazon tienden a gastar mucho más dinero en el marketplace que cualquier otro usuario normal. Cada vez que un nuevo usuario activa su cuenta anual, en Amazon saben que va a gastar mucho más dinero. ¿Cuánto?

Según datos publicados recientemente por Morgan Stanley y que vemos en esta infografía, la principal actividad de compras en la plataforma llega a través de clientes Prime. Mientras que más del 40% de los miembros Primer gastan más de 1.000$ al año en Amazon, el 80% de los no-miembros gasta menos de 500$ anuales. De media, un abonado a Prime en Estados Unidos gasta la friolera de 2.486 dólares en Amazon, mientras que uno no-miembro gasta 544$ de media. 

Infographic: Why Amazon Gives so Many Perks to Prime Members | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE