Cuando las emociones se convierten en el eje central de una campaña de Navidad

Actualidad

4 diciembre, 2017

Smartbox Group, el líder de la categoría de cajas regalo es España, centrará sus promociones de Navidad en las emociones, las ilusiones y los planes para compartir. Este año ha optado por una campaña basada en el sorteo de experiencias exclusivas como eje central de la campaña más importante del año: los meses de diciembre y enero (hasta reyes). Estas son las fechas clave para la compañía, de hecho, es la época en la que más aumentan las ventas, hasta un 40%.

Isabel Rosa, directora de marketing de la compañía, asegura que: ‘Este año hemos querido transmitir un mensaje de ilusión a todos nuestros clientes, animándoles a regalar experiencias porque provoca más felicidad’. Además, añade que: ‘queremos cumplir los sueños de nuestros clientes a través del sorteo de experiencias que no olvidarán jamás’.

Smartbox Group, opera en España a través de 3 marcas: Smartbox, La vida es bella y Dakotabox, y cada una de ellas lanzará una promoción basada en el sorteo de experiencias Premium como una vuelta al mundo, vivir el viaje de tus sueños o conseguir un paquete de experiencias valorado en 400 euros.

Smartbox te regala una vuelta al mundo

Smartbox, el buque insignia de la compañía de cajas regalo, sorteará una vuelta al mundo entre   todos aquellos que compren uno de sus productos durante el período comprendido entre el 23 de noviembre y el 5 de enero y registren el bono en la web smartboxnavidad.es

¡Celebra con La vida es bella un año lleno de planes increíbles!

En este caso, la marca más atrevida y divertida del mercado, sortea más de 40 paquetes de experiencias valorados cada uno de ellos en 400 euros entre todos aquellos que compren una caja regalo del 23 de noviembre al 5 de enero.

¿Cómo participar? Comprar uno de sus packs regalo durante el período comprendido entre el 23 de noviembre y el 5 de enero, entrar en la web lanavidadmola.com y probar suerte introduciendo el código del bono del pack.

 

Dakotabox cumple tu sueño… ¡sólo tienes que elegir cuál quieres hacer realizar!

Dakotabox quiere que uno de sus clientes viva el viaje de sus sueños. Así que dará a elegir al ganador entre cuatro apetecibles opciones como una aventura sobrevolando el Gran Cañón, un viaje relajante a Tailandia, una experiencia gastronómica en Nueva York o un safari en África. Participar es muy fácil, elegir entre una de las propuestas es lo más complicado. Todos aquellos que compren una caja regalo y la registren en la web dakotaboxnavidad.es entrarán en este sorteo.

Las campañas lanzadas por Smartbox Group tienen el objetivo  de dar un valor añadido y muy emocional a la Navidad. Porqur como asegura el director general de la compañía, Yago Martín: ‘regalar experiencias provoca más felicidad y nosotros queremos que todo el mundo viva experiencias inolvidables’. Todas estas promociones ya están disponibles en los principales puntos de venta como FNAC, Carrefour, Alcampo, Eroski, Simply, Leclerc, Abacus o Sorli Discau.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE