Cuando las emociones se convierten en el eje central de una campaña de Navidad

Actualidad

4 diciembre, 2017

Smartbox Group, el líder de la categoría de cajas regalo es España, centrará sus promociones de Navidad en las emociones, las ilusiones y los planes para compartir. Este año ha optado por una campaña basada en el sorteo de experiencias exclusivas como eje central de la campaña más importante del año: los meses de diciembre y enero (hasta reyes). Estas son las fechas clave para la compañía, de hecho, es la época en la que más aumentan las ventas, hasta un 40%.

Isabel Rosa, directora de marketing de la compañía, asegura que: ‘Este año hemos querido transmitir un mensaje de ilusión a todos nuestros clientes, animándoles a regalar experiencias porque provoca más felicidad’. Además, añade que: ‘queremos cumplir los sueños de nuestros clientes a través del sorteo de experiencias que no olvidarán jamás’.

Smartbox Group, opera en España a través de 3 marcas: Smartbox, La vida es bella y Dakotabox, y cada una de ellas lanzará una promoción basada en el sorteo de experiencias Premium como una vuelta al mundo, vivir el viaje de tus sueños o conseguir un paquete de experiencias valorado en 400 euros.

Smartbox te regala una vuelta al mundo

Smartbox, el buque insignia de la compañía de cajas regalo, sorteará una vuelta al mundo entre   todos aquellos que compren uno de sus productos durante el período comprendido entre el 23 de noviembre y el 5 de enero y registren el bono en la web smartboxnavidad.es

¡Celebra con La vida es bella un año lleno de planes increíbles!

En este caso, la marca más atrevida y divertida del mercado, sortea más de 40 paquetes de experiencias valorados cada uno de ellos en 400 euros entre todos aquellos que compren una caja regalo del 23 de noviembre al 5 de enero.

¿Cómo participar? Comprar uno de sus packs regalo durante el período comprendido entre el 23 de noviembre y el 5 de enero, entrar en la web lanavidadmola.com y probar suerte introduciendo el código del bono del pack.

 

Dakotabox cumple tu sueño… ¡sólo tienes que elegir cuál quieres hacer realizar!

Dakotabox quiere que uno de sus clientes viva el viaje de sus sueños. Así que dará a elegir al ganador entre cuatro apetecibles opciones como una aventura sobrevolando el Gran Cañón, un viaje relajante a Tailandia, una experiencia gastronómica en Nueva York o un safari en África. Participar es muy fácil, elegir entre una de las propuestas es lo más complicado. Todos aquellos que compren una caja regalo y la registren en la web dakotaboxnavidad.es entrarán en este sorteo.

Las campañas lanzadas por Smartbox Group tienen el objetivo  de dar un valor añadido y muy emocional a la Navidad. Porqur como asegura el director general de la compañía, Yago Martín: ‘regalar experiencias provoca más felicidad y nosotros queremos que todo el mundo viva experiencias inolvidables’. Todas estas promociones ya están disponibles en los principales puntos de venta como FNAC, Carrefour, Alcampo, Eroski, Simply, Leclerc, Abacus o Sorli Discau.

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