Es momento de analizar lo que nos ha traído el 2020. Tanto las tiendas físicas como los eCommmerce se han visto obligados a realizar cambios, pero no todos han venido para quedarse. Aplazame, la fintech del grupo WiZink, ha reunido a diferentes tiendas online el miércoles 16 de diciembre a las 16.00 para que compartan cómo han gestionado los cambios este año y han desarrollado sus campañas.
Los profesionales que tomarán la palabra son Soraya Herrero, Digital Director de Aristocrazy y Suárez; Miquel Vila, Marketing Manager de Kyeroo; y Marcos Pérez, eCommerce Manager de Mint and rose.
Una sesión que tan solo durará 60 minutos, pero en la que se tocarán diversos temas, entre ellos:
- Los cambios de hábitos del consumidor durante el confinamiento.
- ¿Cómo asumir y organizar el aumento de las compras online durante la pandemia?
- ¿Cómo dar un nuevo enfoque a las estrategias de marketing?
- El aumento de demanda de métodos de pago flexibles por parte de los consumidores.
- ¿Qué ha significado la pandemia para las compras online?
- ¿Han venido los cambios para quedarse?
Además, el final de la sesión será una mesa redonda para debatir junto con los asistentes, lo que se espera que ocurra en 2021.