¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

Actualidad

30 marzo, 2017

Puede que a muchos de vosotros os sorprenda, pero Google no es la compañía con más visitantes a nivel mundial. Es otra empresa de su grupo, Youtube, con lo que a fin de cuentas todo se queda en casa. Según un informe de la consultora Roland Berger, el canal de vídeo cuenta ya con la friolera de 1.500 millones de usuarios distintos, seguidos de Google que tiene 1.400 millones. 

En esta infografía realizada por Statista, vemos cómo tras los dos gigantes le sigue otro como es en este caso Facebook, con 960 millones. 

Youtube es la página web con más visitantes al día, por encima de Google. Como muestra esta infografía de Statista, la friolera de 1.500 millones de usuarios distintos utilizan este servicio de streaming de música y red social, 100 millones más que en el caso de Google (que cuenta con 1.400 millones diarios). Como recoge un informe de la consultora Roland Berger, a estos le sigue Facebook, con 960 millones. Tras el top3 le sigue ya de lejos el buscador chino Baidu, que cuenta con 460 millones de  visitantes. 

¿Amazon? Todavía se encuentra lejos de los puestos de arriba, con 230 millones de usuarios, aunque hay que tener en cuenta la singularidad al ser un comercio y un marketplace, a diferencia de las otras páginas. 

 

 

Infografía: Youtube supera a Google en número de visitantes  | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 865
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE