¿Cuáles fueron los 10 días de mayor facturación online en EEUU?

EEUU

19 enero, 2015

Para comprender la importancia de las ventas online durante el periodo navideño en Estados Unidos, basta con mirar el Top10 de los días con mayor facturación. Absolutamente todos los días pertenecen a esta época, y salvo el Black Friday (que se celebra el 28th de noviembre) el resto pertenecen al mes de diciembre. Además, por segundo año consecutivo, todos los días de este particular ranking superaron la barrera de los 1.000 millones de dólares en facturación. 

Viendo el resumen del año en esta tabla, la primera de las conclusiones que apuntan los expertos es hacia una cada vez menor importancia a los días más importantes del año en ventas, tales como CyberMonday o BlackFriday, que aunque siguen siendo de los de mayor facturación, ya no monopolizan la mayoría de las ventas en línea. 

El consumidor tiende cada vez más a comprar en línea, animado también por una apuesta mayor por parte de los merchants de mantener durante más tiempo las ofertas también en sus escaparates de interner. Y además, cada vez se profesionaliza más el servicio al cliente, de tal forma que ya no es necesario ser un consumidor muy precavido y anticiparse mucho al periodo navideño para recibir los regalos en fecha. De hecho, días como el free shipping (16 de diciembre, a sólo una semana del punto álgido del periodo) cada vez toman más importancia. 

¿Llegaremos a ver esto algún día en Europa? 

Fecha Facturación (en MM$)
#1. CyberMonday (lunes, 1 diciembre) 2.038 
#2. Martes, 2 diciembre 1.976
#3. GreenMonday (lunes, 8 diciembre) 1.615
#4. BlackFriday (viernes, 28 noviembre) 1.505
#5. Viernes, 12 diciembre 1.463
#6. Martes, 9 diciembre 1.343
#7. Jueves, 11 diciembre 1.192
#8. Miércoles, 3 diciembre 1.172
#9. Miércoles, 10 diciembre 1.168
#10. Free Shipping Day (Martes, 16 diciembre)  1.162

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE