¿Cuál ha sido el anuncio más vistos en YouTube durante la campaña navideña?

Actualidad

20 diciembre, 2018

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en su plataforma. Pero noviembre suele ser un mes especial debido a que la gran mayoría de las campañas publicitarias apuntan a la tan esperada época de compras, comenzando con el Black Friday y hasta las rebajas. 

No cabe duda de que diciembre es un mes cargado de emociones e historias preciosas que poder incluir en nuestras campañas de publicidad. Sin embargo, tal y como apreciamos en el ranking de noviembre, las marcas han ido allanando el terreno un mes antes, con el objetivo de ganar notoriedad y hacer de sus anuncios los vídeos más virales. Desde YouTube animamos a los anunciantes a aprovechar todas las ventajas que la plataforma ofrece para comunicar en diferentes momentos y con distintos e innovadores formatos, para lograr un mejor impacto en los usuarios”, afirma Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España. 

Listado del YouTube Ads Leaderboard:

  1. Anuncio Ruavieja 2018 – Tenemos que vernos más
  • Marca: Ruavieja
  • Agencia creativa: Leo Burnett
  • Agencia de medios: Mediacom - GroupM
  1. Aprender a vivir en el presente. Álvaro Neil ‘Biciclown’, viajero
  • Marca: Aprendemos Juntos, BBVA
  • Agencia creativa: Wink
  • Agencia de medios: Wink
  1. Vivamos como galegos - #Repunantiños habelos, hainos. #ONosoEMoito
  • Marca: Supermercados GADIS
  • Agencia creativa: Bap Conde
  • Agencia de medios: Pululart

4. The Uprising of Afrojuice 195 x PUMA #NewLevels

  • Marca: AFROJUICE 195
  • Agencia creativa: Helsinki Studio
  • Agencia de medios: Blue449

5.  Nosotros siempre decimos que si algo es bueno, mejor hacerlo dos veces…

  • Marca: Dewar’s
  • Agencia creativa: &Rosàs
  • Agencia de medios: OMD

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE