¿Cuál ha sido el anuncio más vistos en YouTube durante la campaña navideña?

Actualidad

20 diciembre, 2018

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en su plataforma. Pero noviembre suele ser un mes especial debido a que la gran mayoría de las campañas publicitarias apuntan a la tan esperada época de compras, comenzando con el Black Friday y hasta las rebajas. 

No cabe duda de que diciembre es un mes cargado de emociones e historias preciosas que poder incluir en nuestras campañas de publicidad. Sin embargo, tal y como apreciamos en el ranking de noviembre, las marcas han ido allanando el terreno un mes antes, con el objetivo de ganar notoriedad y hacer de sus anuncios los vídeos más virales. Desde YouTube animamos a los anunciantes a aprovechar todas las ventajas que la plataforma ofrece para comunicar en diferentes momentos y con distintos e innovadores formatos, para lograr un mejor impacto en los usuarios”, afirma Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España. 

Listado del YouTube Ads Leaderboard:

  1. Anuncio Ruavieja 2018 – Tenemos que vernos más
  • Marca: Ruavieja
  • Agencia creativa: Leo Burnett
  • Agencia de medios: Mediacom - GroupM
  1. Aprender a vivir en el presente. Álvaro Neil ‘Biciclown’, viajero
  • Marca: Aprendemos Juntos, BBVA
  • Agencia creativa: Wink
  • Agencia de medios: Wink
  1. Vivamos como galegos - #Repunantiños habelos, hainos. #ONosoEMoito
  • Marca: Supermercados GADIS
  • Agencia creativa: Bap Conde
  • Agencia de medios: Pululart

4. The Uprising of Afrojuice 195 x PUMA #NewLevels

  • Marca: AFROJUICE 195
  • Agencia creativa: Helsinki Studio
  • Agencia de medios: Blue449

5.  Nosotros siempre decimos que si algo es bueno, mejor hacerlo dos veces…

  • Marca: Dewar’s
  • Agencia creativa: &Rosàs
  • Agencia de medios: OMD

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 782
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE