¿Cuál ha sido el anuncio más vistos en YouTube durante la campaña navideña?

Actualidad

20 diciembre, 2018

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en su plataforma. Pero noviembre suele ser un mes especial debido a que la gran mayoría de las campañas publicitarias apuntan a la tan esperada época de compras, comenzando con el Black Friday y hasta las rebajas. 

No cabe duda de que diciembre es un mes cargado de emociones e historias preciosas que poder incluir en nuestras campañas de publicidad. Sin embargo, tal y como apreciamos en el ranking de noviembre, las marcas han ido allanando el terreno un mes antes, con el objetivo de ganar notoriedad y hacer de sus anuncios los vídeos más virales. Desde YouTube animamos a los anunciantes a aprovechar todas las ventajas que la plataforma ofrece para comunicar en diferentes momentos y con distintos e innovadores formatos, para lograr un mejor impacto en los usuarios”, afirma Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España. 

Listado del YouTube Ads Leaderboard:

  1. Anuncio Ruavieja 2018 – Tenemos que vernos más
  • Marca: Ruavieja
  • Agencia creativa: Leo Burnett
  • Agencia de medios: Mediacom - GroupM
  1. Aprender a vivir en el presente. Álvaro Neil ‘Biciclown’, viajero
  • Marca: Aprendemos Juntos, BBVA
  • Agencia creativa: Wink
  • Agencia de medios: Wink
  1. Vivamos como galegos - #Repunantiños habelos, hainos. #ONosoEMoito
  • Marca: Supermercados GADIS
  • Agencia creativa: Bap Conde
  • Agencia de medios: Pululart

4. The Uprising of Afrojuice 195 x PUMA #NewLevels

  • Marca: AFROJUICE 195
  • Agencia creativa: Helsinki Studio
  • Agencia de medios: Blue449

5.  Nosotros siempre decimos que si algo es bueno, mejor hacerlo dos veces…

  • Marca: Dewar’s
  • Agencia creativa: &Rosàs
  • Agencia de medios: OMD

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número