¿Cuál es el Top50 del e-commerce en UK?

Actualidad

7 abril, 2015

Internet es reflejo de los hábitos y costumbres de los internautas. IMRG (la asociación de comercio electrónico de UK) y comScore elaboran puntualmente estudios de tráfico con el ranking de los ecommerce más visitados durante el mes. El pasado me de febrero desvela dos claras tendencias: un auge en el tráfico para el segmento travel y una disminución hacia lo site de moda. Pero, ¿cuáles fueron los retailers más visitados durante el pasado me de marzo en Reino Unido?

Para ponerlos en contexto, hagamos una comparativa con respecto al mismo mes (febrero) de 2014, lo que dará una mejor diapositiva del desarrollo de los retailers en el país más desarrollado online en el viejo continente.

Ranking Feb 2015

Ranking Feb 2014

Brand

URL

1

1

Amazon UK

 www.amazon.co.uk

2

3

Argos

 www.argos.co.uk

3

2

Apple

 www.apple.com

4

4

Tesco

 www.tesco.com

5

8

AVG

 www.avg.com

6

6

Netflix

 www.netflix.com

7

7

Marks & Spencer

 www.marksandspencer.com

8

5

Asda

 www.asda.co.uk

9

16

Currys

 www..currys.co.uk

10

9

Next

 www.next.co.uk

11

11

John Lewis

 www.johnlewis.com

12

12

thetrainline.com  www.thetrainline.com

13

19

Expedia

 www.expedia.co.uk

14

14

EasyJet

 www.easyjet.com

15

10

ASOS

 www.asos.com

16

15

B&Q

 www.diy.com

17

17

Boots

 www.boots.com

18

18

Debenhams  www.debenhams.com

19

27

Thomson

 www.thomson.co.uk

20

13

National Rail  www.nationalrail.co.uk

21

25

Very

 www.very.co.uk

22

28

IKEA

 www.ikea.com

23

29

Ryanair

 www.ryanair.com

24

23

Sports Direct

 www.sportsdirect.com

25

31

Screwfix

 www.screwfix.com

26

26

Ticketmaster UK

 www.ticketmaster.co.uk

27

32

Hewlett Packard

 www.hp.com

28

24  Telefonica O2  www.o2.co.uk

29

37 

House of Fraser

 www.houseoffraser.co.uk

30

22

New Look

 www.newlook.com

31

20

Sainsbury's

 www.sainsburys.co.uk

32

30

Homebase

 www.homebase.co.uk

33

34

British Airways

 www.britishairways.com

34

44

Wickes

 www.wickes.co.uk 

35

21

Lastminute.com

 www.lastminute.com

36

40 

eDreams

 www.edreams.co.uk

37

42

PC World

 www.pcworld.co.uk

38

33

Cineworld

 www.cineworld.co.uk

39

35

Premier Inn

 www.premierinn.com

40

39

Carphone Warehouse

 www.carphonewarehouse.com

41

38

Game

 www.game.co.uk

42

48

H&M

 www.hm.com

43

50

Halfords

 www.halfords.com

44

36

River Island

 www.riverisland.com

45

51

Travelodge

 www.travelodge.co.uk

46

43

Littlewoods

 www.littlewoods.com

47

46 

National Express

 www.nationalexpress.com

48

53

Notonthehighstreet.com

 www.notonthehighsreet.com

49

49

Topshop

 www.topshop.com

50

50 

JD Sports

 www.jdsports.co.uk

 

Y en mobile...?

Lógicamente el tráfico en web no coincide siempre con el tráfico en dispositivos móviles, y especialmente ahora, cuando ya la cuota de muchos retailers empieza a sobrepasar el 50%. Este es el Top10 de los retailers más visitados en UK durante el pasado mes de febrero. 

  Smartphone Tablet
1 Amazon Amazon
2 Apple Apple
3 Tesco Tesco
4 Argos Argos
5 Asda Asda
6 Boots Netflix
7 thetrainline.com Disneyland Paris
8 Netflix Boots
9 Very ASOS
10 Ticketmaster Marks & Spencer

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1074
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Según un estudio realizado por HookLogic, el ecommerce aumentó un 12,4% con respecto a...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE