¿Cuál es el Top50 del e-commerce en UK?

Actualidad

7 abril, 2015

Internet es reflejo de los hábitos y costumbres de los internautas. IMRG (la asociación de comercio electrónico de UK) y comScore elaboran puntualmente estudios de tráfico con el ranking de los ecommerce más visitados durante el mes. El pasado me de febrero desvela dos claras tendencias: un auge en el tráfico para el segmento travel y una disminución hacia lo site de moda. Pero, ¿cuáles fueron los retailers más visitados durante el pasado me de marzo en Reino Unido?

Para ponerlos en contexto, hagamos una comparativa con respecto al mismo mes (febrero) de 2014, lo que dará una mejor diapositiva del desarrollo de los retailers en el país más desarrollado online en el viejo continente.

Ranking Feb 2015

Ranking Feb 2014

Brand

URL

1

1

Amazon UK

 www.amazon.co.uk

2

3

Argos

 www.argos.co.uk

3

2

Apple

 www.apple.com

4

4

Tesco

 www.tesco.com

5

8

AVG

 www.avg.com

6

6

Netflix

 www.netflix.com

7

7

Marks & Spencer

 www.marksandspencer.com

8

5

Asda

 www.asda.co.uk

9

16

Currys

 www..currys.co.uk

10

9

Next

 www.next.co.uk

11

11

John Lewis

 www.johnlewis.com

12

12

thetrainline.com  www.thetrainline.com

13

19

Expedia

 www.expedia.co.uk

14

14

EasyJet

 www.easyjet.com

15

10

ASOS

 www.asos.com

16

15

B&Q

 www.diy.com

17

17

Boots

 www.boots.com

18

18

Debenhams  www.debenhams.com

19

27

Thomson

 www.thomson.co.uk

20

13

National Rail  www.nationalrail.co.uk

21

25

Very

 www.very.co.uk

22

28

IKEA

 www.ikea.com

23

29

Ryanair

 www.ryanair.com

24

23

Sports Direct

 www.sportsdirect.com

25

31

Screwfix

 www.screwfix.com

26

26

Ticketmaster UK

 www.ticketmaster.co.uk

27

32

Hewlett Packard

 www.hp.com

28

24  Telefonica O2  www.o2.co.uk

29

37 

House of Fraser

 www.houseoffraser.co.uk

30

22

New Look

 www.newlook.com

31

20

Sainsbury's

 www.sainsburys.co.uk

32

30

Homebase

 www.homebase.co.uk

33

34

British Airways

 www.britishairways.com

34

44

Wickes

 www.wickes.co.uk 

35

21

Lastminute.com

 www.lastminute.com

36

40 

eDreams

 www.edreams.co.uk

37

42

PC World

 www.pcworld.co.uk

38

33

Cineworld

 www.cineworld.co.uk

39

35

Premier Inn

 www.premierinn.com

40

39

Carphone Warehouse

 www.carphonewarehouse.com

41

38

Game

 www.game.co.uk

42

48

H&M

 www.hm.com

43

50

Halfords

 www.halfords.com

44

36

River Island

 www.riverisland.com

45

51

Travelodge

 www.travelodge.co.uk

46

43

Littlewoods

 www.littlewoods.com

47

46 

National Express

 www.nationalexpress.com

48

53

Notonthehighstreet.com

 www.notonthehighsreet.com

49

49

Topshop

 www.topshop.com

50

50 

JD Sports

 www.jdsports.co.uk

 

Y en mobile...?

Lógicamente el tráfico en web no coincide siempre con el tráfico en dispositivos móviles, y especialmente ahora, cuando ya la cuota de muchos retailers empieza a sobrepasar el 50%. Este es el Top10 de los retailers más visitados en UK durante el pasado mes de febrero. 

  Smartphone Tablet
1 Amazon Amazon
2 Apple Apple
3 Tesco Tesco
4 Argos Argos
5 Asda Asda
6 Boots Netflix
7 thetrainline.com Disneyland Paris
8 Netflix Boots
9 Very ASOS
10 Ticketmaster Marks & Spencer

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 917
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Según un estudio realizado por HookLogic, el ecommerce aumentó un 12,4% con respecto a...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE