¿Cuál es el futuro de Twitter?

Actualidad

18 octubre, 2016

El pasado viernes las acciones de Twitter se dispararon (subieron más de un 21%) ante los rumores de una posible oferta de compra por parte de un número de compañías tecnológicas y de medios de comunicación. Según las  informaciones de la cadena americana NBC, algunas compañías, entre las que parece estar Alphabet (Google), han expresado su interés por hacerse con la red social del pajarito.

banner-marcas-mcc-2016-v2Lo que sorprende de esta situación es que, al final de cuentas, Twitter no parece ser un negocio rentable o al menos eso es lo indica su cuenta de resultados. Además, como esta infografía de Statista muestra más abajo, el número de usuarios lleva prácticamente estancado desde enero de 2015, lo cual no debería dar muchas alas ni a los accionistas ni a posibles pretendientes.

 

Infografía: Los usuarios de Twitter se estancan | Statista
Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 87
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los compradores en Twitter interactúan más con las marcas, buscan más información y demandan servicios personalizados

Twitter presenta los resultados de un estudio de retail sobre las demandas y los hábitos...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE