Crowdfunding

Farmidable consigue 250.000 euros en su segunda campaña de equity crowdfunding en 2017

Farmidable, la plataforma que facilita el acceso a productos naturales, locales y de temporada directamente al consumidor y sin intermediarios, acaba de cerrar una ampliación de capital de 250.000 euros...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

The Crowd Angel alcanza los 4,3 millones de euros de financiación para startups en España

The Crowd Angel (TCA) cierra 2016 alcanzando la cifra de los 4,3 millones de euros movilizados en proyectos de financiación para startups en España desde su nacimiento. De esta forma, TCA consolida su...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

Wave triunfa en la campaña internacional de equity crowdfunding

Wave Application - app gratuita de origen español que facilita el proceso de quedar cara a cara- ha sido la primera empresa española en lanzar su campaña de equity crowdfunding a través de Crowdcube...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Teterum, primera marca de té que busca financiar su expansión a través de crowdfunding

Teterum, una marca de té que aspira a ser un referente en Europa, con una amplia cartera de productos personalizados, de calidad y con impacto social, ha abierto su primer proceso de ampliación de...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

Glovo inicia su segunda ronda de financiación a través de una plataforma de equity crowdfunding

Glovo, la start-up de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa, inicia su segunda ronda de financiación; esta vez, con parte de la  captación de la inversión realizada a través...

  • 23 junio, 2015
  • No hay comentarios

Crowdfunding, una forma de inversión online con sus aciertos y riesgos

Invertir en Crowdfunding, una alternativa de financiación colectiva que apareció en los años ’90, mediante donaciones, fundamentalmente destinadas a proyectos culturales y humanitarios. En la...

  • 16 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE