Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CrossNutrition.com abre su primera tienda física en Madrid

CrossNutrition.com, la tienda 100% española de suplementación deportiva, que comercializa productos propios y de las mejores marcas del mundo, da el paso al canal offline con la apertura de  su primer establecimiento físico en Madrid. La tienda de CrossNutrition está situada en el número 2 de la Plaza de Manuel Becerra, y la inauguración se va a celebrar el próximo jueves 17 a las 19:00 horas.

CrossNutrition se encarga del diseño, creación y venta de todo tipo de productos de nutrición relacionados con el fitness, la musculación y la suplementación deportiva, como proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, barritas y geles deportivos, bebidas isotónicas, quemagrasas o ganadores de masa, entre otros.

La web y, desde ahora, tienda física CrossNutrition posee unos productos de alto nivel, a un precio ajustado a la situación del mercado comercial. CrossNutrition cumple con los estándares de calidad más exigentes y considera que lograr un buen producto no está reñido con tener los precios más competitivos. Al trabajar directamente con los laboratorios para ahorrar en intermediarios y controlar de principio a fin el proceso de producción es posible ajustar los precios finales beneficiando a los usuarios.

Además, CrossNutrition dispone de 12 marcas diferentes para los clientes más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: