Cross Device, una herramienta al servicio del ecommerce (Infografía)

Servicios

28 julio, 2017

El fraccionamiento de la audiencia entre los distintos dispositivos parece haber ocasionado problemas: mientras el 78,2% de los españoles navega en PC (entre los 16 y 74 años de edad), un elevado 88,3% de los españoles navega en dispositivos mobile (desde los 2 años en adelante).

¿Y cuál es el precio del e-commerce? En España, el ecommerce superó los 24.000 MM de € en 2016. El 74% de los usuarios (entre 16 y 65 años) compra online, invirtiendo 80 euros de pedido medio (cifra que aumenta generalmente según la edad) y la frecuencia de compra es de 2,9 veces/mes. El 38% de los españoles compra vía Smartphone, lo que corresponde a un 9% más respecto a 2016, y el 20% compra vía Tablet, un porcentaje que aumentado un 14% desde el año pasado. Aun así, la gran mayoría sigue confiando en desktop para realizar sus consultas (un 95% respecto a un 38% de los usuarios).

Cross device, la herramienta de Tradelab Programmatic Platform, ofrece la solución a la división de la audiencia entre dispositivos. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Visualización de la navegación del usuario. Optimización del rendimiento por usuario único.
  • Compresión del peso/dispositivo. Medida del impacto en términos de valor de un dispositivo al otro.
  • Deduplicación del impacto. Cálculo de la exposición útil en una audiencia cualificada.
  • Fin de los silos entre dispositivos para una visibilidad completa de la navegación.
  • Control de la presión a través de un targeting por usuario único por dispositivo.
  • Dominio del user funnel para una optimización inteligente por cada touch-point.

Existen dos metodologías distintas pero complementarias:

  • Método determinista, donde la atribución de la conversión cross device se realiza a través de la identificación del usuario (o usuario mobile) registrado.
    • Tasa de matching del 100%
    • Reach a día de hoy limitado
  • Método probabilista, realizado a través de la unión tecnológica de los dispositivos a través del matching anónimo de los usuarios identificados (ID y cookies).
    • Mayor capacidad de targeting y escenarización cross device de la campaña
    • Tasa de matching variable según la tecnología utilizada

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 701
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: cómo implantar un sistema de Ad Verification eficaz en programátic

Tradelab Programmatic Platform y la herramienta de Ad Verification Adloox, han resumido...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE