cross device

En el 50% de las compras online participan múltiples dispositivos

Un estudio independiente de mercado encargado por Tradedoubler muestra el alcance del hábito de compra multidispositivo generado por los teléfonos móviles, a pesar de que el 61% de los usuarios...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): Smartphones y cross-device; aliados clave en la estrategia mobile

El proceso de compra de los consumidores es un verdadero laberinto: el usuario hoy en día navega a través de diferentes dispositivos (tablet, smartphone, desktop) hasta que finaliza su compra. Por...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El sector de la moda y belleza apuesta por el marketing de afiliación para acelerar sus ventas en Internet

zanox reunió el pasado jueves en sus oficinas a más de 100 empresas y medios del sector de moda y belleza en España para debatir las tendencias del comercio electrónico en este sector. Junto a marcas...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE