“El cross-border e-Commerce abre a los retailers a nuevos mercados y mejora sus ingresos”

Actualidad

22 diciembre, 2016

Global-e, la mayor empresa de e-commerce de Europa y que cuenta ya con más de 50 clientes en mercados exteriores, ayuda a los retailers y marcas a expandirse y abrir negocio a nivel internacional. Arnault Sablier, Spanish Sale´s Director de Global-e, analiza el mercado y los retos del e-Commerce en España y su futuro. 

globalearnaud_d

Ecommerce News (EcN): ¿Cuál es la propuesta de valor única (USP) de Global-e?

Arnault Sablier (AS): Global-e nació con el objetivo de ayudar a los retailers y marcas a expandirse a nivel internacional. Con el rápido crecimiento del mercado e-Commerce transfronterizo (cross-border), es uno de los principales impulsores del crecimiento dentro del sector e-Commerce.

Según explican desde la tecnológica, su solución única end-to-end permite que los e-retailers vendan a nivel global de manera localizada a clientes de más de 200 mercados en todo el mundo.  Y es que la empresa elimina todos los puntos de fricción para vender a nivel global a través de una única y sencilla integración.

Con una sólida analítica y conocimientos del mercado internacional, ofrecen un enorme aumento de ventas a sus clientes y mejoran la satisfacción del cliente. Al ofrecer una experiencia internacional fluida a sus visitantes, la solución completa permite a los retailers aprovechar de todo el tráfico extranjero a su plataforma e-Commerce y finalmente convertirlos en clientes. Y es que Global-e permite a los retailers capitalizar la gran oportunidad del mercado e-Commerce cross-border de una manera rápida, sencilla y rentable.

EcN: ¿Cuál es el factor más atractivo del mercado de comercio electrónico en España?

AS: El mercado e-Commerce español es el 4º mercado europeo y tiene un crecimiento anual del 16%. Por lo tanto, es un mercado muy interesante formado por actores que tienen un potencial internacional enorme formado por retailers y marcas de renombre

EcN: ¿Cuáles son los retos del mercado del eCommerce España y cuál es su predicción sobre el futuro?

AS: Hoy, más que nunca los e-retailers tienen que ir a buscar ventas fuera de España. El idioma español hace que naturalmente la mayoría de los e-retailers se beneficien de un tráfico natural de los países de habla hispana. Otra cosa es poder convertir este tráfico dando una experiencia satisfactoria a los clientes. Sin embargo, las oportunidades de los e-retailers van más allá de los países de LATAM, que permite tener el mundo al alcance de la mano gracias al e-commerce cross-border. En el futuro, con una solución como Global-e, no veremos las fronteras como un freno al e-commerce,  sino como oportunidades de crecer más.

EcN: ¿Qué 3 razones diría que hay para que una empresa elija Global-e?

AS: Global-e permite a los retailers expandirse a nivel internacional de manera segura, fluida y localizada a través de una integración única, así mismo capacitando a los  retailers convertir el tráfico de todos los países en ventas reales.

Cuenta con un equipo de expertos, que orienta a los retailers a penetrar en cada mercado semana tras semana, compartiendo las mejores prácticas y el “know-how”.  Un modelo de negocio muy atractivo 100% a comisiones.

EcN: Acaba de realizarse la tercera edición del evento Cross-Border Summit 1to1. ¿Qué valoración tiene del mismo?

AS: El Cross-border Summit 1to1 es un encuentro único y exclusivo, donde los proveedores de soluciones, como Global-e pueden ayudar a los e-retailers a internacionalizarse aprovechando la oportunidad de encontrar los decisores del TOP 200 de e-commerce europeo. Era una fantástica oportunidad para Global-e ser el patrocinador de este gran evento, encontrar en los 1to1 meetings a los grandes e-retailers y presentar soluciones útiles al sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venta transfronteriza: menos del 40% de las empresas españolas de ecommerce lo hacen

Según una encuesta reciente de Eurostat, la principal dificultad de las empresas de...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de una buena traducción en la estrategia cross-border de un ecommerce

Gracias a Internet, las empresas cuentan con una puerta de entrada al exterior muy...

  • 22 septiembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE