Cross-Border

Venta transfronteriza: menos del 40% de las empresas españolas de ecommerce lo hacen

Según una encuesta reciente de Eurostat, la principal dificultad de las empresas de la UE a la hora de vender online a otros países son los altos precios de envío, tanto por compra como por...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de una buena traducción en la estrategia cross-border de un ecommerce

Gracias a Internet, las empresas cuentan con una puerta de entrada al exterior muy atractiva, por lo que son muchas las que han querido subirse al carro de la internacionalización online o cross-border,...

  • 22 septiembre, 2017
  • 2 Comments

“El cross-border e-Commerce abre a los retailers a nuevos mercados y mejora sus ingresos”

Global-e, la mayor empresa de e-commerce de Europa y que cuenta ya con más de 50 clientes en mercados exteriores, ayuda a los retailers y marcas a expandirse y abrir negocio a nivel...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

La compra cross-border e-Commerce ya no es novedad, sino una realidad (Infografía)

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están revolucionando nuestra forma de comprar. La frecuencia de las compras en línea y la lealtad de los compradores hacia sus e-shops...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Lengow Ecommerce Day celebró su 4ª edición con éxito y potenciando las ventajas de las ventas transfronterizas

Ayer martes 27 de septiembre tuvo lugar en París la cuarta edición de Lengow eCommerce Day, un evento en donde se dieron cita Speakers, retailers, partners…así como presidentes de las principales...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Las importaciones ecommerce en China alcanzarán los 860 MM€ en 2015

Según los datos del Departamento de Comercio en China, actualmente existen más de 5.000 empresas de comercio electrónico que venden sus productos a todo el mundo. Además, son más de 200.000 las...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Los mercados MINT, protagonistas del Cross-Border Summit 1to1 de Barcelona

Barcelona está a punto de acoger la segunda edición del Club E-Commerce Cross-Border Summit 1to1 (CBS), un evento de dos días que reunirá a altos representantes (c-level) de las más destacadas...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba anuncia su llegada a tres países europeos en los próximos meses

El grupo Alibaba ha anunciado sus planes de abrir oficinas locales en tres países europeos: Francia, Italia y Alemania. Un desembarco que se produciría de forma inminente en los próximos meses, según...

  • 22 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cross-Border: ampliando las fronteras de las tiendas online

Hace tiempo que el e-commerce ha dejado de representar un futuro prometedor para muchas empresas para convertirse, en el presente, en uno de los mayores motores de crecimiento de nuestras economías. Por...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El Eurotunnel aumentará su capacidad para atender la demanda del comercio electrónico

El envío de paquetes de empresas que operan online en el Reino Unido creció un 16,3% respecto al año anterior, alcanzando los 165 millones. En los últimos años se ha experimentado un auge tal que...

  • 19 enero, 2015
  • 1 comentario

Europa pierde frente a Asia la batalla por vender online en Rusia

Rusia, el cuarto mayor mercado en consumo de comercio electrónico -justo por encima de España, 5º- a pesar de su juventud, representa un país de oportunidades para la venta online. No obstante, una...

  • 9 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE