Cross-Border

Venta transfronteriza: menos del 40% de las empresas españolas de ecommerce lo hacen

Según una encuesta reciente de Eurostat, la principal dificultad de las empresas de la UE a la hora de vender online a otros países son los altos precios de envío, tanto por compra como por...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de una buena traducción en la estrategia cross-border de un ecommerce

Gracias a Internet, las empresas cuentan con una puerta de entrada al exterior muy atractiva, por lo que son muchas las que han querido subirse al carro de la internacionalización online o cross-border,...

  • 22 septiembre, 2017
  • 2 Comments

“El cross-border e-Commerce abre a los retailers a nuevos mercados y mejora sus ingresos”

Global-e, la mayor empresa de e-commerce de Europa y que cuenta ya con más de 50 clientes en mercados exteriores, ayuda a los retailers y marcas a expandirse y abrir negocio a nivel...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

La compra cross-border e-Commerce ya no es novedad, sino una realidad (Infografía)

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están revolucionando nuestra forma de comprar. La frecuencia de las compras en línea y la lealtad de los compradores hacia sus e-shops...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Lengow Ecommerce Day celebró su 4ª edición con éxito y potenciando las ventajas de las ventas transfronterizas

Ayer martes 27 de septiembre tuvo lugar en París la cuarta edición de Lengow eCommerce Day, un evento en donde se dieron cita Speakers, retailers, partners…así como presidentes de las principales...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Las importaciones ecommerce en China alcanzarán los 860 MM€ en 2015

Según los datos del Departamento de Comercio en China, actualmente existen más de 5.000 empresas de comercio electrónico que venden sus productos a todo el mundo. Además, son más de 200.000 las...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Los mercados MINT, protagonistas del Cross-Border Summit 1to1 de Barcelona

Barcelona está a punto de acoger la segunda edición del Club E-Commerce Cross-Border Summit 1to1 (CBS), un evento de dos días que reunirá a altos representantes (c-level) de las más destacadas...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba anuncia su llegada a tres países europeos en los próximos meses

El grupo Alibaba ha anunciado sus planes de abrir oficinas locales en tres países europeos: Francia, Italia y Alemania. Un desembarco que se produciría de forma inminente en los próximos meses, según...

  • 22 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cross-Border: ampliando las fronteras de las tiendas online

Hace tiempo que el e-commerce ha dejado de representar un futuro prometedor para muchas empresas para convertirse, en el presente, en uno de los mayores motores de crecimiento de nuestras economías. Por...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El Eurotunnel aumentará su capacidad para atender la demanda del comercio electrónico

El envío de paquetes de empresas que operan online en el Reino Unido creció un 16,3% respecto al año anterior, alcanzando los 165 millones. En los últimos años se ha experimentado un auge tal que...

  • 19 enero, 2015
  • 1 comentario

Europa pierde frente a Asia la batalla por vender online en Rusia

Rusia, el cuarto mayor mercado en consumo de comercio electrónico -justo por encima de España, 5º- a pesar de su juventud, representa un país de oportunidades para la venta online. No obstante, una...

  • 9 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE