CRM

Pasos para implementar una estrategia de CRM

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el software adecuado es fundamental para impulsar su fuerza de venta y alcanzar los objetivos planteados. Por esta...

  • 16 junio, 2016
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iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia la disponibilidad de un conector que permite sincronizar la solución salesforce.com, líder mundial de CRM, con...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

Emailing (74%) y redes sociales (72%), las herramientas de marketing más utilizadas por las empresas

El comparador líder de software en España y Latinoamérica BUSCOelMEJOR.com presentó ayer el estudio “Las herramientas de Marketing & Ventas y el uso del CRM en las empresas españolas en...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Las empresas que utilizan CRM venden un 35% más que las que no lo utilizan

Sólo en el último año en España la utilización de las herramientas CRM (Gestión de clientes) ha subido de un 30% a un 40% y sigue en incremento. El crecimiento de uso de un CRM se debe a que las...

  • 10 abril, 2015
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Nace la primera plataforma de CRM creada en la nube de Google

Hace algún tiempo dejó de ser suficiente para las empresas disponer de un buen producto y empezó a ser necesario para ellas comunicarlo bien a sus clientes y establecer una relación cercana con...

  • 25 febrero, 2015
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iAdvize lanza su servicio de Click to Community

iAdvize ha anunciado el lanzamiento de su servicio de Click to Community, un canal de chat comunitario que permite, en tiempo real, a las visitas de un site ser aconsejadas por otras visitas. Según...

  • 27 enero, 2015
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¿Puede una herramienta de atención al cliente en línea ser una poderosa herramienta de venta?

Diferentes estudios sitúan la tasa de conversión media en España en un 3% para actividades de retail. Sabemos que este % puede ser muy diferente según el tipo de negocio y el sector al que se...

  • 22 octubre, 2014
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Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente”

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los mercados en los que opera, ha sido premiada con el galardón ”Excelencia en Atención al Cliente” en la categoría de...

  • 15 octubre, 2014
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vente-privee.com gana por tercer año consecutivo el premio “Servicio de Atención al Cliente del Año”

vente-privee.com, compañía líder y creadora del concepto de ventas flash, ha ganado el premio “Servicio Atención al Cliente del Año” en el Certamen de los Líderes de Servicio que organizó...

  • 29 octubre, 2013
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Una queja bien atendida en redes sociales aumenta la intención de compra un 186%

Prácticamente todas las empresas ya cuentan con presencia en las redes sociales. Las ventajas de contar con un perfil en Twitter o Facebook favorece la conversación con los usuarios y nos facilita...

  • 10 octubre, 2013
  • 1 comentario

El 28% de los usuarios españoles de móvil prefiere informarse con su teléfono en la tienda antes que preguntar a un dependiente

Un 28% de usuarios de móvil españoles dice que prefiere acceder a información del producto y opiniones a través de su  teléfono que preguntar a alguien de la tienda, y un 27% declara que...

  • 3 septiembre, 2013
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vente-privee.com premiada como ‘Mejor Servicio Web 2013’ por tercer año consecutivo

vente-privee.com ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio Web 2013” otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página...

  • 25 junio, 2013
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La atención al cliente, entre los tres factores más importantes a la hora de decidirse por una tienda online

Tal y como se destaca desde la consultora internacional Conteam Gruppe, la atención al cliente es crucial en el punto de venta y las tiendas online no son una excepción. Así lo confirma el estudio...

  • 18 junio, 2013
  • 1 comentario

Un 83% de compradores online necesita algún tipo de ayuda durante el proceso de compra

Un 83% de los compradores online admiten necesitar algún tipo de soporte o ayuda durante el proceso de compra. Uno de los principales motivos de abandono de sites por parte de los consumidores es que...

  • 28 mayo, 2013
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Codorniu logra la recepción de pedidos las 24 horas del día gracias a un portal de voz automático

Son muchas las grandes empresas que no alcanzan a atender el gran número de llamadas de clientes. Los centros de atención al cliente se ven saturados y las compañías se ven obligadas a retrasar...

  • 22 mayo, 2013
  • 2 Comments

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