Criteo se une al programa Shopify Plus para impulsar el negocio de los retailers

Actualidad

30 julio, 2018

Criteo S.A, la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, ha anunciado su unión al programa de partners Shopify Plus para ofrecer mejores servicios a retailers. Criteo, como partner certificado, tiene la posibilidad de realizar pruebas rápidas y sencillas de sus productos sin la necesidad de una integración técnica completa. De esta manera, cualquier retailer puede aprovechar el alcance global de Criteo para llegar a los usuarios a través de todos los canales y dispositivos, y así impulsar su negocio. 

La participación de Criteo en el programa de partners tecnológicos de Shopify Plus permite que los comerciantes se beneficien sin problema de las estrategias de marketing elaboradas por Criteo”, tal y como ha afirmado Elsa Bahamonde, directora regional de Criteo.Confiamos en que esto ayude a los retailers de Shopify en todo el mundo a maximizar las ventas y hacer crecer sus
negocios, consiguiendo re-engagement con los compradores durante todo el proceso de compra”, añade.

Los retailers que trabajan actualmente con Shopify tienen la posibilidad de trabajar con Criteo, como partner tecnológico certificado, para mejorar las estrategias de ecommerce. A menudo, los retailers tienen problemas para implementar nuevas tecnologías publicitarias debido al ancho de banda, pero Criteo y Shopify están trabajando para permitirles trabajar fácilmente sin tener que usar recursos informáticos internos.

Casi todas las marcas están cambiando las ventas al por mayor por las ventas online, por lo que estas empresas de rápido crecimiento necesitan recursos adicionales para competir con los gigantes de la industria”, afirma Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern and Eastern Europe. Además, añade que “formar parte del programa permite que estos retailers impulsen su negocio con tecnología que fomenta el espíritu empresarial orientado al comercio”.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Criteo al programa de partners tecnológicos de Shopify Plus” ha afirmado Jamie Sutton, jefe de Technology Partners, Shopify Plus. “Este programa identifica las mejores soluciones que, junto con Shopify Plus, permite dinamizar aún más las posibilidades de crecimiento rápido e innovación del comercio de hoy en día. Al involucrar a Criteo, asumimos el importante papel que desempeña esta tecnología para asegurar la participación del cliente e impulsar el crecimiento en negocios de ecommerce”.

La plataforma Shopify Plus permite que sea más fácil para los comerciantes implementar y probar rápidamente las tecnologías de los partners. Participar en el programa de partners tecnológicos reduce el trabajo pesado técnico y permite un entorno de prueba sin interrupciones para los retailers que buscan explorar oportunidades de retargeting.

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