Criteo ocupa el primer lugar en la cuota de mercado mundial de AdTech

Marketing & Social

8 octubre, 2018

Criteo S.A., la plataforma publicitaria para un internet abierto, ha sido clasificada como la número uno en la cuota de mercado mundial de AdTech en 2017 según lo demuestra el último informe Worldwire Digital Advertising Software Market Shares de 2017 de la International Data Corporation (IDC). Por primera vez, este informe cuantifica el mercado de software publicitario en 12.700 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 38%. Criteo lidera esta lista a nivel mundial con una participación de mercado del 7,4%.

El mercado global de software publicitario interanual creció un 38%, de 9.200 millones de dólares en 2016 a 12.700 millones de dólares en 2017. Actualmente las ventas AdTech representan el 4,7% del gasto publicitario. IDC prevé que crezcan hasta el 7,8% en 2022, impulsadas por el fuerte crecimiento del gasto en publicidad. La automatización es un factor de crecimiento positivo para la industria y más aún en plena transición de la publicidad tradicional a las estrategias publicitarias de vídeo digital.

“La prioridad de Criteo hacia la innovación nos permite proveer a las marcas y retailers con la información y tecnología que necesitan”, afirma Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern and Eastern Europe. “Según nuestro rol de liderazgo, guiamos a nuestros clientes a través de la nueva era del commerce marketing" ha añadido.

Criteo se ha posicionado como líder del mercado en nuestro primer análisis de proveedores de tecnología publicitaria”, ha afirmado Karsten Weide, Vicepresidente del Programa de Medios Digitales y Entretenimiento de IDC, quien añade que esto se debe principalmente a la fuerte posición que han construido en el retargeting durante los últimos 13 años. Se han convertido en un actor end-to-end al ofrecer otras soluciones tanto para las marcas como para los publishers”.

El producto roadmap de Criteo y su importante inversión en tecnología, incluida la innovación en inteligencia artificial, permite a la compañía dar forma al futuro de la publicidad. Criteo entiende que los retailers y las marcas de todos los tamaños necesitan tener acceso a todos los datos posibles para aportar valor en cada punto de contacto del proceso de compra. Criteo entiende que el ecosistema de la publicidad digital puede mejorar a través de una mejor comprensión del cliente, la mejor tecnología y una competencia sana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE