Criteo ingresa 564 MM$ en el Q3 2017

Marketing & Social

3 noviembre, 2017

Criteo, empresa líder en marketing digital, ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre del año, finalizado el 30 de septiembre de 2017, en el que ha aumentado sus ingresos un 33%, alcanzando los 564 millones de dólares.

Este porcentaje de crecimiento se debe, según la compañía, principalmente a la innovación continua en los productos existentes y otros nuevos, así como a la mejora del acceso al inventario. Así, en América los ingresos ex TAC han aumentado un 36%, en EMEA un 29% y en Asia-Pacífico un 33%.

El EBITDA ajustado ha aumentado un 48% hasta los 79 millones de dólares, es decir, el 34% de los ingresos ex TAC. Un resultado motivado por el sólido rendimiento de los ingresos ex TAC en todas las regiones, así como por el continuo apalancamiento operativo en toda la organización.

Por lo que respecta al flujo de efectivo de las actividades operativas se ha incrementado un 41%, hasta los 62 millones de dólares. Asimismo, también ha habido un crecimiento en el efectivo total y los equivalentes de efectivo, que han ascendido hasta los 358 millones de euros a 30 de septiembre de 2017, lo que supone 88 millones más que en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos netos han aumentado un 51% hasta los 22 millones de dólares, viéndose afectados por la adquisición de HookLogic, completada en el cuarto trimestre de 2016. Excluyendo los impactos de la contabilidad no monetaria de esta adquisición en la amortización de activos intangibles, los ingresos netos aumentaron un 98% hasta los 29 millones de euros.

 En palabras de Benoit Fouilland, director financiero de Criteo, “los sólidos resultados del tercer trimestre y las mayores perspectivas de rentabilidad para 2017 ponen de relieve las fortalezas de nuestro negocio”.

De cara al cuarto trimestre de 2017 se espera que los ingresos ex TAC se sitúen entre los 260 y 263 millones de euros y el EBITDA ajustado entre los 106 y 109 millones de euros. Por otro lado, se espera que el margen de EBITDA para el año fiscal de 2017 se sitúe entre los 100 y 120 puntos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE