Criteo ingresa 472M€ en el Q1 de 2017

Actualidad

9 mayo, 2017

Criteo, compañía tecnológica de marketing de resultados, anunció la semana pasada sus resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017. La compañía ingresó 472 millones de euros (571 millones de dólares), un 29% más que el mismo periodo del año anterior. El EBITDA ajustado creció un 16% hasta los 51 millones  de euros (56 millones de dólares).

Sumaron más de 950 clientes, finalizando el trimestre con más de 15.000 clientes comerciales y marcas, manteniendo al mismo tiempo una tasa de retención del 90% en el negocio. El crecimiento de los ingresos del mismo cliente exTAC se mantuvo fuerte, por encima del 15%.

“Estoy entusiasmado con el crecimiento que hemos vivido este primer trimestre ya que demuestra la aceptación de nuestra plataforma de marketing de resultados para las empresas y marcas”, afirma Eric Einchmann, CEO de Criteo.

El pasado mes de febrero la compañía abrió nuevas oficinas en Barcelona, empleando a 250 personas. Este centro es el segundo más importante de la empresa, tras su sede en París.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 794
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE