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Actualidad
11 octubre, 2017
Criteo, la compañía tecnológica de commerce marketing ha dado a conocer hoy los datos de su estudio conjunto con Forbes: “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”.
El estudio, que cuenta con datos de más de 500 ejecutivos de marketing a nivel global procedentes de varios sectores de retail, fue diseñado para evaluar la importancia de los datos y asegurarse de que los minoristas siguen siendo competitivos en el creciente mercado. Los resultados revelan que las marcas y los retailers no sólo son conscientes del potencial de los datos, sino que también ven la colaboración y los activos agrupados como un modo de satisfacer mejor las necesidades de los clientes, impulsar el valor y competir.
“Pese a la compleja transformación de la industria de retail, simultáneamente estamos siendo testigos de que grandes y pequeñas marcas entienden la crucial importancia de los datos, están trabajando duro para aprovechar los datos que tienen y ven la oportunidad de trabajar juntos para obtener una ventaja”, afirmó Bruce Rogers, Chief Insights Officer de Forbes. “Los datos son el gran ecualizador en este momento de división y los ejecutivos globales apoyan que un enfoque compartido es la clave para obtener una ventaja en la lucha por la cuota de tiempo de los consumidores, la atención y el gasto.”
Las principales ideas del estudio incluyen:
“Los ejecutivos de marketing globales son plenamente conscientes de los grandes cambios a los que se enfrenta la industria. Los CMOs están tomando medidas audaces para aprovechar la oportunidad creada por esta alteración”, dijo Eric Eichmann, CEO de Criteo. “Entender el valor de la colaboración de datos y los datos agrupados es un gran paso adelante. Hacer esto dentro del Criteo Commerce Marketing Ecosystem, que tiene una gran cantidad de datos granulares de compradores y proporciona acceso a uno de los mejores inventarios de medios de la industria, permitirá a retailers y marcas conectar a más compradores con aquello que necesitan y quieren, y maximizar las ventas y beneficios de su empresa.”
El informe de “La oportunidad de datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail” se basó en una encuesta de 504 ejecutivos de marketing, realizada por Forbes Insights, de más de $50M compañías de varias industrias, incluyendo grandes almacenes, moda y ropa, y comida y bebida. Los participantes eran CMOs, jefes de marketing y otros ejecutivos senior de marketing procedentes de retailers y marcas de cinco países: Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.
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